ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

El hundimiento de los Países Bajos

#5 No. Estamos hablando de una manipulación obvia por parte de ciertos medios españoles y dirigida a sus lectores únicamente porque el gobierno Holandés está en contra de los Eurobonos, que no de no ofrecer ayuda gratis a España. Todo ese royo que comentas, de ser cierto, no es nuevo y por estar en contra de algo, por tener políticos que piensan en defender a su país, les habéis convertido en poco menos que en Satanás El Mata Abuelos.

Llevad mejores políticos a Europa que defiendan los intereses de España, dejad de echar valores fuera de que "Europa nos obliga a nosequé" (en referencia al lloriqueo "Europa nos obligó a desmantelar nuestra iNdUsTriA") y dejad de hacer el ridículo "pues ahora me enfado, no respiro y me voy a montar mi imperio romano sin vosotros". Esto es propagando y rencor como dice uno más abajo.
#10 ¿Crees que habría sido conveniente usar el "método países bajos" en España?
#14 Yo creo que el gobierno ha hecho lo correcto. Si acaso, tendrían que haber sido igual de estrictos que esta última semana desde el principio. Eso sí, desde fuero se han visto bien abiertos y claros con los problemas y con los datos. En definitiva, cada país aplica su lockdown de acuerdo a sus problemas y necesidades y cultura. España aplicó su método, y está funcionando (y además más rápido que en otros países). Holanda aplicó el suyo y parece que está funcionando.

De todas formas. Mi opinión es lo de menos. Los hechos son lo que importan.
#15 Pero el virus no entiende de países, ni de limitaciones fronterizas, ni de políticas sanitarias... con que una persona contagiada y asintomática viaje a una ciudad de Países Bajos... la probabilidad de contagio se multiplica por ¿5? A eso me refería yo. Países que al principio han aplicado medidas más relajadas, cuando se han querido dar cuenta ya tenían "todo el pescado vendido". Y no, no les deseo ningún mal a los habitantes de esos países, para nada... simplemente que las reglas de la naturaleza, de los virus, son otras. Nada más.
#17 Eh... okey? No se dónde quieres llegar. A Holanda el método el ha funcionado (o eso parece únicamente viendo los números reportados). Punto.

No sé muy bien si sabéis que en Holanda no se han aplicado unas reglas tan diferentes como las de España. No tenemos a policía haciendo controles de carretera pero todo lo demás es parecido. Las mayoría de las tiendas están cerradas desde casi el mismo día que España y la gente no hace visitas innecesarias. Lo que está abierto se hace mediante un aforo y unas reglas de higiene muy respetadas. Hay aislamiento. Y todo eso se debe cumplir bajo amenaza de multa. Y definitivamente no se están dejando morir a los abuelos o no más de lo que se les deja en España.

Por qué tanta crítica y odio? Yo sólo veo rencor y envidia por parte de algunos Españoles y medios.
#21 ? Podrías explicar un poco mejor tu enlace? Has estado alguna vez en Dam Square? En tu video está vacío, prácticamente no hay nadie. No entiendo muy bien qué intentas decir únicamente pasteando ese enlace a no ser que sea que me quieras dar la razón xD
#10 Pues lo siento pero nunca seremos un país libre hasta q seamos un país soberano, sostenible por nuestros propios medios, y tengamos bomba atómica.
Es triste pero el mundo funciona así, y te aseguro q al resto de países les interesa tener controlada a España.
Pero claro te venden q todos somos súper unidos, te ponen la imagen d un mundo rodeado x niños de colores q se dan la mano, y te piensas q todos son tus amigos.
La historia del mundo es la historia de la guerra, y no ha habido más guerras q en Europa.

menéame