ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los médicos de Madrid se organizan entre ellos para trasladar pacientes graves ante la descoordinación de la Comunidad

#5 No estarás sugiriendo que eldiario.es es parte de la maquinaria de propaganda del gobierno?
#6 No, #5 está sugiriendo que los médicos son parte de la propaganda del estado. Ese es el nivel.
#6 Don't feed the troll.
No se han quitado competencias a ninguna autonomia, al contrario, se les ha dado la posibilidad de hacer uso de la sanidad privada, hacer pedidos a través del estado, y recursos estatales como ayuda en hositales de campaña, la UME, etc.

Otra cosa es que la Sanidad en las autonomías sea caos y esten todos los puestos altos llenos de amiguetes inútiles que, a la hora de la verdad, salen corriendo y como si no exitieran.
#5 No se ha cargado nada. Las decisiones de como funciona el sistema de salud en cada comunidad son de la comunidad. A menos que choquen con las ordenes del ministerio.
#5 el gobierno no ha quitado ninguna competencia autonómica sanitaria , solo coordina.
Dejad ya de soltar bulos, puedes decir a quién ha puesto el gobierno estatal en la Consejería de sanidad de Madrid ? Y en la Consejería de Galicia o Andalucía?
#12 Sin acritud... Pues vaya mierda de coordinación.

Pero sigo esperando que alguien me explique pq decir cualquier cosa de la gestión del gobierno (no hablo de este caso particular) te vuelve un malvado ultramegasuperfascista. Pero el resto de gestiones se pueden y deben criticar.

O que hace tan diferente la reacción ppvoxera, de la reacción psoepodemos cuando el ebola.


Personalmente, mismos perros distintos collares, unos y otros están haciendo LO MISMO con sus intereses partidistas en mente. Pero la los fanboys parece que solo les molesta cuando cae de su lado.
#84 a tu primer comentario, no sé cómo se podría coordinar mejor, la verdad, soy el primero que lo critica cuando veo cosas que no me gustan como el inicio , creo que tardío, de la cuarentena, el tratar como niños a la población o ahora con los consejos sobre mascarillas pero justamente en coordinación no se en que lo está haciendo mal cuando sobre todo lo que están haciendo es proveer de material sanitario, te imaginas que hubiera pasado con las ccaa que tardaron en conseguir el material sanitario.

Luego están los fanboys como al que yo contestaba, que no razonan , son como personajes a sueldo que solo sueltan bulos , mentiras para justificar a unos incompetentes y ojo que de esos hay en todos los bandos, ayer mismo tenía una conversación con otro de otro partido justificando la no utilización de mascarillas.

Respecto a tu segundo comentario, sí todos van a arañar votos, en eso no se diferencian.
#5 Sí el gobierno no prohíbe que otras comunidades.hagan la.guerra por su cuenta y les estafen dinero cuando intentan comprar recursos médicos, tampoco prohíbe que haya una gestión local, necesaria, para.comunicar los diferentes.hospitales de la región.

Lo de la comunidad de Madrid fluctúa entre incompetencia y dejación de funciones.
#5 Para las decisiones propagandísticas de la Región de Murcia no dices nada.

menéame