ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cuando la policía pegaba a los sanitarios

#45 Entiendo entonces que está bien y es adecuado que en los momentos actuales, cuando el gobierno debe decidir con muy poco margen de tiempo sobre cuestiones de las que depende la vida de muchas personas, tomar nota de todo lo que ocurre.

Qué sé yo, de la fallida compra de tests, por ejemplo. Lo digo porque al menos para mi, esa compra de tests no tiene nada de reprochable al gobierno hasta donde yo sé. Se intentó comprar a una empresa que marcaba sus productos, se testaron, se vio que no funcionaban y se han devuelto. Prefiero eso a un contrato al uso que tarda un año en firmarse.

Por tanto, dentro de unos años será lícito, cuando vivamos de manera más tranquila, con la crisis que se está creando ya superada, que alguien mencione esa compra para no "olvidar el pasado".
#58 pasa igual que con los tests de la gripe A, se compraron en un momento en que a lo mejor hacian falta y luego no hicieron falta. Bien comprados estaban, pero aun hay gente que lo critica hoy dia
#58 Comparas un error perfectamente comprensible, con el deliberado e interesado desmantelamiento de la sanidad pública?; Con la pura corrupción?

Comparas la trascendencia; el impacto de cada acontecimiento en la crisis que vivimos??
#58 tienes disonancia cognitiva
#103 Tal vez y no me entero. O tal vez lo que ocurre es que no soy sectario y no me enroco en mis creencias siempre y en todo momento, que sé ver cuando los acontecimientos son lo que debe marcar una actuación y no las creencias.

menéame