ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coronavirus en Italia: se estabilizan las muertes y los contagios

Sin confiarse pero va pintando ya mejor la cosa, como pensé desde el principio esta crisis durará un mes aproximadamente desde que se tomaron las medidas hay quien decía que llegaremos hasta junio e incluso julio en cuarentena...
#10 Perdona que te contradiga, aunque la tendencia se estabilice, que eso es una gran noticia, aún están muriendo 600 personas al día.
El día que esa cifra llegue a 0, se podrá empezar la cuenta atrás para el final de la cuarentena, mientras tanto, se sigue a ello.
Mayo - Junio no es para nada descabellado.
#16 yo digo que a mediados de abril o principios de mayo ya sobreseguro estaremos por fin en libertad
#16 0 muertos en un periodo prolongado de tiempo no creo que volvamos a ver, será más bien como una convivencia con la enfermedad, siempre en estrecha vigilancia para que no vuelva a colapsar el sistema pero no seamos utópicos.
#10 No, esta crisis durará hasta que no haya vacuna o tratamiento eficaz. Mejorará de cara al verano y en otoño volverá, con la diferencia del conocimiento adquirido y de los miles de personas que ya estarán inmunizados (asumiendo que dura la inmunidad un tiempo medio-largo).
Es una pandemia fuera de control. Mientras haya viajeros de un sitio a otro, habrá infecciones.
#10 Lo gordo de la masacre pasará en las próximas dos semanas, al menos por aquí, pero luego quedará una época en la que habrá casos a cuentagotas en los que tampoco nos van a poder dejar total libertad por miedo a rebrotes.

Lo que imagino que harán será recuperar poco a poco los servicios con mejor relación economía/posibilidad de contagios y mantener límites de aforo y espacios mínimos en sitios cerrados.
#26 lo siento mucho por los fallecimientos pero más allá de eso la idea es que no se propague más y los ya infectados se recuperen o fallezcan en una o dos semanas (espero y deseo de todo corazón la primera opción)

menéame