ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Coronavirus en Italia: se estabilizan las muertes y los contagios

#4 Me imagino que tonto el último, como siempre. Saldremos todos a la vez a celebrarlo y vuelta a empezar.
#4 pues yo espero que se implanten medidas serias post-cuarentena: mascarillas obligatorias, test abiertos a todo el mundo, medidas de control e higiene, etc.
No estamos preparados como dice #5, pero si es necesario podríamos/deberíamos incluso tirar del ejercito para ello.
#23 Yo no sé que un país que depende tanto del turismo pueda tomar medidas como las de China y otros países de obligar a cuarentena a todo el que entre en el país. Me imagino, por lo tanto, que seguramente lo que se busque sea que para verano la hayamos pasado casi todos, de tal manera que estemos inmunizados.

Y como parece que en el resto de Europa también se ha tomado esa solución, podría seguir llenándose de alemanes y británicos, que con suerte, para verano, ya estarán también la mayoría inmunizados.
#23 es que solo va a haber un paréntesis en verano, nada más, en octubre o noviembre volveremos a los niveles de febrero de este año. Pensáis en el modelo chino pero en Europa el virus va a seguir solo que menos en verano e igual que en febrero a partir de octubre o noviembre.
#23 Algo me dice que mejor esperemos sentados... :-P
#5 Exacto. Saldremos de cuarentena, y llegarán turistas con sus virus fresquitos, nos iremos todos a los parques, cumpleaños en parques de bolas, discotecas... y eso, vuelta a empezar. Porque este virus no es estacional, sino que lo puedes coger varias veces seguidas.
#49 el virus es estacional y da inmunidad una vez que lo pasas
#56 sí? seguro?

menéame