ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Hoy he salido a la calle con mi hijo

Que el medico le aconsejara dar paseos con su hijo estoy seguro que no contemplaba la situación de cuarentena médica en la que estamos. Seguro que si hablara hoy con ese médico le diría que por dios no lo saque y lo ponga en peligro de contagio. Que un perro no se puede contagiar, y con un perro tienes la alternativa de educarlo para que haga sus cosas corriendo y de vuelta a casa.
#44 El perro no, pero el dueño...o dueña, sí.

Una persona así, tiene todo el derecho del mundo a pasear con medidas de seguridad y acompañado. Si no se le acerca ningún irresponsable, no tiene por qué contagiarse.
#65 tocar una barandilla, un poste, un picaporte.

Bueno, y que mas da. Acabemos con la cuarentena, y que todo el mundo prometa que se va a comportar de forma responsable y no acercarse a nadie.

La cuarentena médica precisamente se hace porque el mundo está lleno de irresponsables. E incluyo a este padre.
#44 Pueden salir. Supongo que solo lo harán cuando la situación sea inaguantable: www.rtve.es/noticias/20200320/autistas-sindromes-similares-podran-pase
#81 seguro que hay muchos otros casos. Aún así, seguro que si estuvieran lloviendo a mares no lo sacaba. La situación actual no es lo mismo, es peor, aunque algunos no lo quieran ver.

menéame