ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Hoy he salido a la calle con mi hijo

Lo de los balcones se estan pasando ya. Yo recibo insultos todos los días de camino a la cruz roja dónde soy psicólogo volumen. Cómo si no tuviera ya suficiente estrés y ansiedad...
#24 Pues ten cuidado, mi teoría es que según pasen los días de confinamiento la gente se va a volver más irascible. Y esos insultos desde el balcón cualquier día se van a convertir en macetazos o cosas similares. Hemos alimentado a un monstruo...
#30 Y menudo monstruo.

Han tenido que decir ya que, por favor...más allá de esos aplausos, que también podría ser una muestra más silenciosa, menos molesta para quienes necesitan reposo, paren..Que pare ya tanto DJ que se debe pensar que queremos escuchar música. Si uno quiere, ya se pone la que le gusta en su casa, y a ser posible a un volumen que no invada al vecino.

Yo empiezo a estar un poco cansada de canciones sensibleras, a todo trapo, y aunque solo dure un cuarto de hora, en el mejor de los casos, están rompiendo el descanso y los nervios de gente que necesita descansar. Gente mayor, bebés quizás y sanitarios que deben ir al turno de noche.

¿Es que España es el país que más tontos del haba reune por metro cuadrado o qué pasa?
#56 la tontuna se extiende a nivel internacional.
#2 No a sido espontaneo del todo, a sido alentado por los medios, sacando los video de quienes hacen los mismo y diciendoles que muy bien.
#24 #56 #58 Son las consecuencias de una medidas extrictas en exceso. Puede que me equivoco, pero muchas normas son contradictorias. Pueden estar equivocado los politicos o nosotros, Pero en este tema ya tiene fiascos muy notorios.
Hay gente que necesita el ejercicio para su salud fisica y mental. El tiempo dira o no si que medidas han sido adecuadas o no.
#112 Se puede hacer todo el ejercicio que cualquiera pueda necesitar en dos metros cuadrados.
#112 yo solo digo que si mi novia y yo podemos hacer ejercicio en el salón que tenemos, no hay excusa para no hacerlo.
#24 ¿Tienes stress y ansiedad? Deberías ir al psicologo. A que ya vas todos los días....

Perdón, ya me voy.

PD: Muchas gracias por tu labor!!!
#24 Pídeles un chaleco con el distintivo. No sé si eres laboral o voluntario pero igual te dejan ir con él en el trayecto. Yo tengo en casa todo el equipamiento y, por normativa interna, está limitado su uso por la calle pero, hombre, si te va a gritar media ciudad y te va a parar toda la policía de la ciudad lo voy a plantear. Por ahora, por suerte, no hago mucho trayecto para llegar a mi asamblea.
#24 ánimo, los aplausos también son para ti :shit:
#24 La gente solo quiere su viral del día, sus 5 minutos de gloria, en realidad lo hacen solo para subir a las redes. Se está convirtiendo en un problema social. Si estuviéramos en guerra tendríamos a un montón de vecinos móvil en mano delatando por Facebook a los contrarios.
#66 Y lo que es peor, a los de tu bando poco adeptos.
#24 La gente es imbécil y envidiosa con ganas, no da para más.
Así se ahoguen con su veneno... ¬¬
#24 Ponte un chaleco de la Cruz roja
#24 El psicólogo estresado :shit: :troll:

menéame