ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Hoy he salido a la calle con mi hijo

Salvadores aburridos e histéricos con móvil en mano grabando cualquier anécdota por el bien común. Berreando, que es lo que mejor se les da.
#3 los djs attention whore son los peores
#2 #3 #5 #34. Yo no veo mal que la gente desde sus casas (o balcones) denuncien conductas reprochables estos dias que bastantes personas todavía se saltan sin justificación. Cierto es que no hace falta hacerlo a gritos, se puede llamar tranquilamente a la policía que para eso está.

Llevamos tan solo una semana de confinamiento en cuarentena, quedan 3 semanas por delante, aprenderemos seguro de las excepciones que se permiten en la circulación de personas durante estas semanas y a comportarnos todos aún mejor si cabe.
#71 es que nadie está criticando que alguien desde su casa llame a la policía o grave una conducta para luego enseñarla a los agentes la grabación. Lo que de esta criticando es que cualquiera se ponga a berrear e insultar a quien pase por su calle sin tener ni p... idea del motivo por el que está allí, de ahí lo de policía, jurado y juez, porque actúan como esas tres cosas sin ser ninguna de ellas.
#74 *grabe, que se me fue el dedo.
#71 has llamado a la policia ultimamente?
Hace unos dias vi una pelea en la que uno saco un cuchillo (empezo con gritos desde el balcon) y aun estamos esperando a que llegue la patrulla.
#3 Justicieros de balcón.
#34 balcony justitice warriors.

menéame