ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La sanidad pública de España, al límite tras años de recortes

#58 tan supuesto como la tesís del Presidente... anda que no hay mierda en este país
y si quieres sacar el ventilador, también sabemos que por hacer informes monedero a tiempo parcial se embolsa 200mil€/año, el caché estándar de politólogo. Y también a Fabra supuestamente le toca la lotería varías veces...
Dependiendo de lo que más te ofenda de estas afirmaciones , ahí tendrás tu sesgo.
#61 claro, y a lo mejor el presidente es un violador en serie; pero resulta que no hay ninguna prueba que apunte a eso. Sin embargo, sí las hay de que Casado falsificó su título, o al menos indicios por ser muy benevolente.

Eres un cachondo, la verdad. Es increíble los malabarismos que se pueden llegar a hacer para defender una falsa postura equidistante. Te falta el pino-puente.
#63 si yo no te he negado nada de Casado.. he añadido más casos para repartir.. porque te obcezas que unos sí y los demás no.. algunos también como tú dices.. con incidios por ser benevolente.. incluyendo lo de la tesis según determinados algorítmos antiplagio, otros no luego zona gris.. pero bueno es indistinto.. yo hablo de los aparatos da igual a quien pongan es un lavado de cara para decir lo del pasado ya no importa.
"equidistancia" "no todos son iguales" (tm) ... como los slóganes que ahora tocan 'sin recortes no estaríamos así'(tm)
#64 claro, me obceco en los casos reales como el de Casado y no en los hipotéticos inventados por ti por ti como el de Pedro Sánchez. Es un defecto que tengo.
#72 por supuesto no hay duda que los de uno es siempre mejor y las evidencias son contundentes.. "todos no son iguales" (tm)
por cierto, en la coalición que defiendes también está IU que tuvieron casos metidos en las tarjetas black? y eso sin tocar poder.. un buen ratio electo/corrupto.. pero no .. estos deben ser ángeles protegidos por siglas divinas. .O me dirá que como fueron expulsaods la IU de Garzón como el PP de Casado están limpios :troll: Bueno dejemoslo aquí , tú tienes clara mi posición y yo la tuya. Cuidesé usted y su familia que es lo importante ahora. En otros meneos ya retomaremos.
#73 no, los de uno son inventados y los de otro son reales. Pero bueno, si vives en un universo paralelo donde a Pedro Sánchez se le ha pillado falsificando un título te pido disculpas. De verdad, no digamos cosas sin sentido, que ya tenemos una edad, al menos yo.

¿Quién ha dicho que yo defienda la coalición? Como no soy equidistante, entonces es que soy de los otros.

Tu discurso es simplista y maniqueo, además de absurdo. Me aburre, y lo digo sin ánimo de atacar personalmente.
#74 discurso simplista el mío: "todos son iguales" en cambio el "no todos son iguales" ese no es maniqueo ni un eslógan de marketing político.. es un pensamiento puro.

reales? no eran indicios? que yo no tengo duda que ese no se saca la mitad de la carrera ni máster en 6meses... pero indicios similares están también en ese otro caso Pedro Sánchez.. También has pasado por alto mi mención al caso Monedero.. que claro ni indicios de una factura de 500K al politólogo mejor pagado del mundo. Que a parte que no se lo cree ni él que tenga ese caché, leo hoy que se queja de Amancio y las mascarillas por usar igeniería fiscal para pagar menos.. hay que joderse él que montó una empresa 'para cobrar'(sic) por su actividad profesional. "no todos son iguales" (tm)

no serán indicios o serán inventados pero cuanto menos curioso ¿no?:
twitter.com/sanchezcastejon/status/113594673213353984?lang=es
2011:"Tengo que escribir unas notas sobre diplomacia Economica, alguien puede aconsejarme literatura Economica para leer? " el tema central de su tésis

www.lamarea.com/2015/12/14/pedro-sanchez-la-construccion-de-un-candida te enlazo artículo decente no algo de okdiario. Redes clientelares y coatores en el tribunal, coautoría en 3 publicaciones que son réplica parcial de otras de esos autores que lo incluyen etc. etc... pero bueno que tampoco te quiero convencer de ello ni he afirmado que tenga pruebas.. pero que oler.. huele. Estoy seguro que este y el resto han medrado hasta ahí para cambiar el mundo.

menéame