ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Ryanair dejará de volar en toda Europa el 24 de marzo por el coronavirus

#6 a saber, yo volaba el 17 de abril a UK y me parece que tampoco me lo devolverán aunque se cancele, tocará protestarlo, cosa que te recomiendo que hagas, el "no" ya lo tienes. Ve a consumo cuando se pueda y a ver que se puede sacar...
#11 ya, el no lo tengo garantizado porque el vuelo hoy no estaba cancelado, al menos recupero el importe del curso y alojamiento, que eso si lo habían cerrado con antelación
#6 #11 ¿Estáis seguros? Lo que me han dicho es que si el vuelo está dentro de los días de estado de alarma os tienen que devolver el dinero. No se si será así.

Lo que está claro es que si es la compañía la que cancela el vuelo si que tienen que devolver el dinero (o tal vez ofrecer un bono para más adelante).
#15 yo estoy más o menos seguro, de hecho los del curso andaban esperando a ver si Ryanair cancelaba el vuelo para poderles reclamar, y no lo han hecho a tiempo (el vuelo era hoy)
#11 a mí me ha llegado email dónde me ofrecían cambiar fechas.
#11 Yo volaba de vuelta a casa el 28 de marzo y me lo han cancelado, ya aparece en la web la opción de reclamar el dinero o cambiar el vuelo (aunque el enlace no funciona). Pero lo que me sobra ahora mismo es tiempo para reclamar.
#35 Vueling ha hecho lo mismo, pero sorpresa : si escoges la opción "reembolso" te envian un mail diciendo que en unos dia te llegara un bono de valor equivalente :-O :-O :-O , a consumir antes de diciembre de 2020 en otro vuelo. Mis cojones me van a dar un bono.

Facua han recordado que el Reglamento Europeo 261/2004, en su artículo 8, recoge que los transportistas aéreos deben ofrecer a los pasajeros que sufran la cancelación de un vuelo «el reembolso en siete días» del billete o «la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte comparables, en una fecha posterior que convenga al pasajero»
#11 a jugar al pokemon go, eh!
#11 Nosotros teníamos un vuelo a Italia el fin de semana pasado y nos devolvieron el dinero un día antes del vuelo, creo. Tardarán pero te lo tienen que pagar, no se la van a jugar a una multa, te pagarán a último momento.

menéame