ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Devuélvalo, Majestad. Váyase con dignidad

#48 No es verdad. El primer paso es deshacerse de los políticos corruptos para no convertirse en una república como las de Latinoamérica.
#54 Piensa que esas repúblicas latinoamericanas son infinitamente más avanzadas que nuestro país; ellos ya se deshicieron de los reyes españoles 8-D
#55 Venga ya, tío. Sabes perfectamente que los países de Latinoamérica están más atrasados que cualquier país monárquico europeo. Y también están más atrasados y son más pobres que, Australia, Canadá o Nueva Zelanda, que son países monárquicos.
#60 No, sobrino. Son paraísos naturales en los que la diferencia entre ricos y pobres es ridícula, y por tanto se vive mucho mejor en paz y armonía respecto a los países que mencionas.

Te lo digo yo que desgraciadamente vivo en una monarquía y no tengo mi jet Gulfstream para ir a desayunar a Miami cuando me levanto tarde de las orgias. Como el 100% de los súbditos.
#61 No puedes comparar Honduras o Guatemala o Nicaragua a, Australia, Japón o Canadá, ni a ningún país monárquico europeo. Es decir, si los países avanzados son monárquicos, España no puede decirles a esos países que están equivocados, porque España es quien tiene mucho que aprender de esos países, y no al revés.
#62 ¿Cuánto roban sus monarquías en "Honduras o Guatemala o Nicaragua"? Cero, porque no tienen.

¿Tienen monarquía EEUU, Alemania, China, Francia, etc...? No, así que tampoco cuela la FALACIA de que por tener una monarquía el país es avanzado.

JAQUE MATE, blanqueadores de ojales bubónicos.
#63 Prefiero ser un país avanzado de Europa, que un país pobre de Latinoamérica en el que no roban las monarquías. En Guatemala, Honduras o Guatemala, tienen una clase política asquerosa, mientras que en los países avanzados de Europa, tienen mejores políticos, más Democracia, y menor pobreza, y aún teniendo monarquía, tienen mucho que enseñar a los países pobres de Latinaomérica, y no al contrario, los paises de Latinoamérica sin monarquía, tienen muy poco que enseñar a los países avanzados de Europa.

menéame