ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

De TV3 a la Generalitat: lluvia de contratos a los historiadores indepes de la conspiración

Aragonès señala que no existe constancia de adjudicación alguna al polémico instituto, pero sí a las dos empresas mencionadas de Albert Codinas.

Ah bueno, que al contrario de lo que se suele afirmar aquí la panda de frikis esta no recibe ningún contrato de la administración. Solo que el presidente de INH es un empresario con otras empresas que no tienen nada que ver con la historiografía friki que sí recibe contratos de ayuntamientos (sobre todo) y gobierno.

Pues mira, me alegro de que no se subvenciones estas tonterías por muy divertidas que sean.
#17 Vaya, pues muy mal.

De hecho aporta más esa noticia que esta, que aunque hable de montos más modestos de 6000 euros frente a los millones que menciona elconfidencial.com, esa por lo menos sí habla del INH y no de "empresas relacionadas" pero que no tienen nada que ver como esta.

PD: rescato una frase de Gabriel Rufián de tu misma noticia con el que estoy muy de acuerdo:

"Ninguna pseudociencia ni ninguna pseudohistoria debería ser financiada con dinero público. Ni el tierraplanismo ni el antivacunismo ni el Institut Nova Història. Ya vale de dar excusas a quienes nos quieren pequeños, ridículos, enfadados y perdiendo", resumió el diputado Gabriel Rufián.
#18 A ver, llamaste a la gente que decía que recibía subvenciones "panda de frikis" y esto también viene en el articulo:

"Solo dos empresas propiedad de Albert Codinas recibieron más de tres millones de euros de la Generalitat de Cataluña desde 2012: Jan BCS SL y Tasca Serveis d’Animació SL. Esta última tiene el mismo domicilio que el INH. Además, los medios públicos catalanes pagaron casi 200.000 euros por los derechos de emisión de documentales con las extravagantes teorías conspiratorias de los ‘investigadores’ del INH"

Se tendría que investigar porque huele muy mal... :-|

Hasta la próxima... :hug:
#22 Nope, si te lees mejor mi comentario verás que llamo "panda de frikis" al INH.
#23 Cierto, lo leí mal... :hug:

menéame