ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La UE valida el kit de diagnóstico de PharmaMar, que detecta el coronavirus antes de que aparezcan síntomas

#48 Yo me hago una serie de preguntas. La primera es si quiero tests de diagnóstico. Como me respondo que sí, me pregunto si esos tests los fabricará una empresa privada o hay empresas públicas que puedan hacerlo. Como la respuesta es que son empresas privadas porque no las hay públicas, lo siguiente que me respondo es si es seguro que la empresa que lo fabrique se forrará. Como la respuesta es que sí, mi conclusión es que prefiero que se forre una empresa española que cree puestos de trabajo en España y pague impuestos en España a que lo haga una empresa de otro país a la que se le paguen divisas.

A partir de ahí, si alguien comenta que se forrará, lo único que me viene a la mente es ese conjunto de personas para las que todo lo que se hace en España es malo y todo lo que viene de fuera es bueno. Y como para nada comparto esa forma de ver las cosas, pues le explico como las veo yo.
#50 ", como si fuera algo malo, "
Es la interpretación que te ha salido de los huevos. Mi comentario parafraseaba lo que dijo Neil Armstrong a la vez que es un hecho objetivo.

cc #49
#51 Es lo que claramente insinúas, remarcandolo como contrapunto a los avances científicos: "tengo la cura para el cáncer" (algo bueno) "y mi cuenta dará un gran salto" (algo malo, os voy a vaciar la cartera con el tratamiento).
#52 Es verdad, tienes razón. Hasta luego.
#53 Adiós. Que la vida te trate bien.
#51 "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"
"Es un gran avanze para frenar la expansion y...
Y un salto para las cuentas de Genomica
"

Se parecen como un huevo a una castaña y su conclusión es que interpretamos lo que nos sale de los huevos.

Si dos de dos no lo pillan, tal vez es que el mensaje está mal expresado.

menéame