ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Psicosis en wasaps de padres por un depredador que resultó ser un buen hombre

Preparaos porque gracias a la subnormalidad imperante, a los medios de comunicación sensacionalistas y dirigidos por hijos de puta y a los políticos rastreros y los imbéciles que les aplauden, esta será la tónica de los próximos años.

Y no me refiero a los próximos cuatro años.

Esto estando, ojo, en uno de los países más seguros del puto mundo.

Y claro, ¿qué se consigue con esto? Una sociedad disgregada en la que nadie ayude a nadie "por si acaso" y vayamos a las autiridades. Porque los enemigos y el peligro están por todas partes. Porque una sociedad dividida es una sociedad manipulable y manejable.

Los políticos y los medios nos venden miedo. Especialmente a ellas. No piquéis.
#24 Lo "curioso" es que hoy por hoy, al menos en España, el mundo es probablemente más seguro que nunca, pero la gente parece tener la percepcion exactamente contraria, que el mundo es más peligroso que nunca.

Siempre te oyes el tipico "es que ahora pasan muchas cosas" y tu te quedas pensando: a ver pasar cosas pasan pero antes pasaban muchas mas, la diferencia es que ahora te enteras de todas y cada una de las cosas que pasan. Lo que antes era un articulo en la pagina de sucesos, ahora es una semana de circo mediatico.

menéame