ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Gobierno aprueba este martes la 'tasa Google' y la 'tasa Tobin'

#18 No se defiende no pagar impuestos, se atacan las cosas mal hechas.

Hay una diferencia de bulto que además está apoyada por ejemplos prácticos. Sin embargo, en el aire queda la discusión sobre la tasa de 1000$ a los pantalones bombachos de director, que parece tan razonable como estas propuestas y es mucho menos populista.
#21 Aquí lo único mal hecho es que esto tendría que ser una tasa europea, pero alguien tendrá que empezar.
#23

> pero alguien tendrá que empezar.

Esto que acabas de decir es una muletilla que usamos habitualmente, pero se puede traducir en un fracaso, como lo ha sido en otros países. De qué sirve empezar con nada si no ganas nada con ello. No sé si te acuerdas del cánon AEDE, pero aún existe. ¿Al final para qué sirvió? Pues para cerrar Google News en España, y en alemania para que la prensa se arrastrase llorando. Ellos también pensaron que por algo hay que empezar.

Las batallas hay que saber cuándo y cómo librarlas, porque sino lo único que haces es perder. Y yo aprobar una ley para perder, me parece una estupidez. Si fuese la estupidez de un particular, pues allá él pero las estupideces que comete el gobierno las pagamos todos.

Por mí genial, que lo prueben a ver si da resultado, pero sino, que lo quiten. Lo que pasa que sé en qué país vivo y el PSOE estará dispuesto a llevar esto como el Quijote contra los molinos, aunque sea un fracaso.
#118 "Por mí genial, que lo prueben a ver si da resultado..."

Pues eso. Por cierto Francia va por delante de nosotros en esto, aunque lo lógico es que sea toda la UE la implicada.

menéame