ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Miguel Urbán también abandona Podemos, pero mantiene su acta como eurodiputado

#83 Ese escaño no pertenece a los anticapitalistas ni de puta broma, y a Adelante Andalucía sin podemos ni IU pues tampoco.
#167 Así lo decidió Podemos en su momento, se siente
#175 ¿cuándo y quién decidió eso? El señor Urbán se presentó a unas primarias (yo le voté) de podemos, adquiriendo unos compromisos con las bases y el partido. Si se quiere ir que se vaya, pero que renuncie al escaño. Si no, pues es un caradura y un hijo de la gran chingada.
#183 el señor Urbano pertenece a uno de los partidos que conformaban Podemos, Anticapitalistas, y ese escaño decidierom que era de Anticapitalistas. Como en Mas país de decidió que un escaño era de EQUO única y exclusivamente, y el otro de Compromiso, no de Más Pais
#186 No, estás completamente confundido: Compromís o IU forman parte de las confluencias o alianzas para ir a unas elecciones bajo una misma marca, de la cual Podemos forma parte y se acuerdan cuotas etc... Anticapitalistas estaba integrado dentro de Podemos, era una corriente en Podemos, se presentan a las primarias de Podemos, sus bases también lo son de Podemos y los documentos y compromisos que firman son los de Podemos.
#167 Después de no soltar el escaño por el que ha de cobrar como poco 10000 al mes, no entiendo que lo consideres aún, un anticapitalista.

menéame