ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Miles de mujeres rodean Madrid en una cadena feminista a un mes del 8M

#55 Ya. El problema con los ofendiditos es que sólo ven lo que les ofende. De hecho, se indignan mucho si se les llama. Yo aquí veo a una persona adulta muy ofendida pidiendo porfaplis que se prohíba una canción porque se siente interpelado al atacar sus sentimientos (marca registrada) y lo compara con un ataque directo a una persona individualizada (que tampoco yo lo habría condenado, ojo).

Y claro, como todo buen ofendidito le ampara una ideología (en este caso, antifeminismo) y una canción cantada por gente que ni le conoce con una ideología contraria le hace sentir mu mal porque se siente identificado con su grupo identitario.

Lo siento, pero te vas al mismo grupo de las que pedían la prohibición de la canción "Cuatro Babies" de Maluma.
#60 ¿Dónde he dicho que quiero que prohíban la canción? ¿Dónde?

No he dicho eso en ningún momento, ni lo he dado a entender.

He dicho que me parece una ristra de acusaciones que no se corresponden con la realidad en España y que me parece lamentable. He dicho que, a mi juicio, se ha multado con un montón de pasta a quien ha escrito bastante menos. Punto.

¿Que la prohíban? No, no he dicho eso. Sirve para distinguir a quienes tienen sentido común de quienes se dejan llevar por la moda sin pensar ni lo que dicen.

menéame