ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El fraude de las cajas registradoras con el que quiere acabar el Gobierno por ley

#82 Y la persona que abre, quiere hacer las cosas fiscamente bien, y la competencia desleal del que cuentas tu le hace cerrar...

En tiendas pequeñas, para ayudarles, primero pido el ticket, y luego pago en efectivo. Para que todo sea para el, y el banco no chupe del TPV.
#86 claro, cuando abres lo haces con ilusión y quieres hacerlo todo bien, pero es que ya te digo, que tiendas pequeñas de pueblos pequeños es que no se puede, no hay bastante gente para hacer las cajas necesarias para pagar todos los impuestos que hay. Con lo que ha subido la luz una pequeña panaderia puede pagar 500 euros mas que hace unos años. Esto es inasumible por lo que la única manera que les queda es esta. CLaro que es una putada para el que lo hace bien, si lo entiendo, solamente digo que habría que proteger de alguna manera este tipo de negocios, que por mucho que hagamos no podemos hacer mas de 200 euros al día, porque no hau gente suficiente para hacerlos. Con un margen comercial del 30% te queda poca cosa, y luego de ese 30& quitale luz, impuestos, alquiler.

menéame