ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Heroquest: Procesado por estafa en uno de los mayores crowdfunding de España

#5 Pareces un viejecito de estos que le estafaron una vez por el móvil y la culpa es del movil. Yo he participado en estas plataformas para: 2 discos, 8 libros de rol, 2 libros de lectura.... todos bien y la mar de contento.
Yo tengo un Heroquest original y completo, pero mis amigos me dijeron de pillarme otro, asi se podria jugar sin "dañar" el viejo. Pero coincidio con el lanzamiento del 20 aniversario de Vampiro la mascarada (que se hizo también como crowdfunding) pero la compañia que lo llevaba era la editorial Nosolorol que me inspiro muchisima más confianza....y muy contento.
#25 Tal cual, yo el V20 lo pillé también, y me gustó tanto que he ido pillando lo que han ido haciendo luego.
Pero si tengo que serte sincero, no puedo evitar pensar en lo del HQ cada vez que doy dinero para algo así.
#32 Es el precio a pagar por promover cosas quitando intermediarios e intentando financiar a gente que no puede hacerlo.
También he financiado a los 2 discos de Jamones con Tacones y entre las recompensas estaba una entrada a un concierto que fui el viernes....que me lo pasé como un enano.
#25 seguro pegarle una faltada gratuita ayuda mucho a que cambie de opinion
#34 Un comentario muy propio del siglo XXI, es más importante darle unos abrazos que decirle la realidad que hemos vivido los demás.

menéame