ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

ING rectifica y permite usar SMS para validar operaciones

#90 me parece escandaloso que eso sea siquiera legal, dentro de un supuesto mercado de competencia. Va a ser que al final, todos lo saben todo de nosotros, hace tiempo que perdimos la privacidad, qué más da ya que BBVA sepa lo que hago en Bankinter, que todas las compañías de seguros tengan los datos de mi políza actual, o que todas las telefónicas sepan las suscripciones online que tengo y dónde compro, estamos tan pillados que el hecho de que un banco acceda a tus movimientos en otro banco ni nos sorprende
#94 #90 el banco no puede ver esos movimientos, todo va cifrado, es pura normativa PSD2. Te has preguntado también si la famosa app Fintonic también ve tus movimientos? Pues tampoco, por la misma razón.
#95 ¿cómo no los va a ver? ¿de qué crees que va su negocio? Fintonic precisamente es lo más espeluznantemente intrusivo en este sentido que han producido en los últimos años, ver dónde compras la comida para enviarte ofertas de supermercados, con quién tienes el seguro para enviarte ofertas de seguros, con quién tienes el teléfono, etc etc.
#96 bueno sí, he revisado y en el caso de Fintonic sí se ve que tratan los datos, porque por ejemplo avisa de cuando cobras la nómina. Pero BBVA no puede tratarlos, eso me dijo más atrás un ingeniero que trabaja en BBVA.
#105 de BBVA no lo sé, no la he visto funcionar, pero no vería sentido que se tomen esas molestias para luego no poder tratarlos
#105 no ven las transacciones, pero ven cuántas cuentas tienes u con quién. Con eso ya pueden hacer un perfil y personalizar tu oferta... Si es que tuvieran ofertas, claro.

menéame