ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

"La prostitución es un instrumento social para dar placer a los hombres y someter a las mujeres"

#39 Perdona que te lo diga así, pero estoy hasta las narices de defender el feminismo por aquí (y en mi vida real) para que vengas soltando las mismas consignas de siempre en las noticias de prostitución.

¿No entiendes que la inmensa mayoría de la gente, mujeres u hombres, estamos hasta el gorro de barbijaputismos y de sus portavoces?

¿No ves que le hacéis el juego a la derecha más rancia y nos hacéis pasar vergüenza a la gente de izquierdas cuando una ministra condena la creación de un sindicato para proteger los derechos de la gente que se dedica a la prostitución?

¿No es más razonable tratar de combatir la explotación sexual con control y transparencia que con la prohibición, que lleva 2000 años fallando, y falla en democracias, en monarquías, en teocracias, en países comunistas....en todo momento y lugar?

¿No ves la soledad de tu comentario en menéame, un medio orientado a un segmento social más de izquierdas que de derechas?

¿No crees que si tu postura en un tema coincide con lo más rancio del catolicismo español, a lo mejor, te puedes estar equivocando?

menéame