ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La Fiscalía imputa a Rocío Monasterio por delito de odio

#19 no digo que no, porque mayormente coincido. Pero ten en cuenta que eso mismo opinan muchos españoles de podemos, más pais, IU y algunos hasta meten en el mismo saco al PSOE (recordemos lo del flipado de vox que va de francotirador).

Si actuamos así los unos contra los otros nada bueno nos espera.
#29 A ese respecto es interesante la opinión expuesta por el filósofo Karl Popper en su "Paradoja de la tolerancia":
...si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia...
es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
#29 Si fuesen buenos ciudadanos y actuaran acorde a ley, no tendrían ningún problema y "nadie les perseguiría". A ver si ahora vamos a ser como Stalin y vamos a dejarles hacer sus fechorías en paz, pobrecitos ellos, que solo quieren controlar el sur...
#94 yo no tengo absolutamente ningún reparo en que se persigan sus declaraciones si son constitutivas de delito o sus actuaciones laborales que también parecen ser bastante irregulares.

El problema lo tengo con la ultrapolarizacion y con el lenguaje prácticamente bélico que usan algunos. Y por supuesto en esos algunos los primeros son los de vox, y dentro de los primeros su propio programa electoral con “la derrota sin paliativos del golpismo catalán” y similares (la frase no es literal pero casi, me da pereza buscarla)

menéame