ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La Fiscalía imputa a Rocío Monasterio por delito de odio

#1 En el día de la liberación de Auschwitz, ignorar que todo empieza criminalizando a un grupo social, privandolos de sus características como personas y convirtiéndolos en masa informe que merecen todo lo malo que les pase, tu comentario es bien oportuno para entender el peligro que corremos en Europa.
#11 Eso, dejad de criminalizar a VOX.
#16 Dejar de criminalizar a vox tiene el mismo sentido que dejar de criminalizar a ISIS o AlQaeda: son sujetos agresivos, sectarios y dañinos que, si les dejas a su aire, destruirán nuestra sociedad inculcando el odio y la ira de unos contra otros y atizando la violencia contra todo el que no piense como ellos.

Hay que perseguir a esos putos legalmente hasta que no les quede ni un resquicio de respiro, hincharlos a demandas y atarles bien fuerte el bozal y la correa como los animales peligrosos que son.
#19 no digo que no, porque mayormente coincido. Pero ten en cuenta que eso mismo opinan muchos españoles de podemos, más pais, IU y algunos hasta meten en el mismo saco al PSOE (recordemos lo del flipado de vox que va de francotirador).

Si actuamos así los unos contra los otros nada bueno nos espera.
#29 A ese respecto es interesante la opinión expuesta por el filósofo Karl Popper en su "Paradoja de la tolerancia":
...si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia...
es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
#29 Si fuesen buenos ciudadanos y actuaran acorde a ley, no tendrían ningún problema y "nadie les perseguiría". A ver si ahora vamos a ser como Stalin y vamos a dejarles hacer sus fechorías en paz, pobrecitos ellos, que solo quieren controlar el sur...
#94 yo no tengo absolutamente ningún reparo en que se persigan sus declaraciones si son constitutivas de delito o sus actuaciones laborales que también parecen ser bastante irregulares.

El problema lo tengo con la ultrapolarizacion y con el lenguaje prácticamente bélico que usan algunos. Y por supuesto en esos algunos los primeros son los de vox, y dentro de los primeros su propio programa electoral con “la derrota sin paliativos del golpismo catalán” y similares (la frase no es literal pero casi, me da pereza buscarla)
#19 Vaya, y yo que creia que ISIS o Alqaeda eran repudiables porque matan para cumplir sus objetivos políticos.

Pero ya veo que no, que es por sus ideas.
#19 Con la diferencia de que VOX a dia de hoy como organizacion no ha cometido aun ningun crimen, al contrario que ISIS o ALQaeda.
Lo cual no quiere decir que algunos miembros no hayan cometido alguno, y que otra buena parte sean unos neardentales. Pero comparar a un partido politico democratico con organizaciones terroristas internacionales, la vara de medir se te ha ido un poco de las manos.
#19 Asi se habla kamarada, nosotros decidimos que partidos merecen ser tratados como perros, que para eso somos comunistas. P.D. Espero que VOX no te denuncie por delito de odio.
#19 Lo peor son los votos de un comentario que es una incitación al odio de manual.
#16 Hay que respetar el voto de los españoles subnormales!!
#16 entonces, qué, ponemos la otra mejilla, no?
#16 Y al Ku klux Klan.
#16 Claro, que ellos criminalicen , insulten, amenacen, mientan y los demás calladitos sin decir ni mu.
Ay la ultraderechita cobarde y victimista que ni siquiera tiene cojones de asumir sus propias palabras, como es. Aunque mucho más patéticos son sus fanboys.
#61 Aquí el unico que amenazas eres tú
#16 Uy, la caspa se ofende.
#11 exacto, y lo mismo es un "empieza criminalizando a un grupo social, privandolos de sus características como personas y convirtiéndolos en masa informe que merecen todo lo malo que les pase" cuando son "menas" que cuando son "casta".
#36 No es la misma situación. Unos viven del dinero público y de lo que roban (una minoría, al menos) y los otros, sin embargo, pues eh... estoooo... :troll:
#36 Creo que sabes perfectamente la diferencia entre menas y casta.Ganas de enmierdadar.
#96 la diferencia es que con los menas se metian unos fascistas y con la casta otros.... hasta que se convirtieron en casta.
#11 Hombre, puedo entender el por qué de su marginalidad, pero si te pasas por Cataluña y ves a esos grupos de chavales "liándola" por donde pasan...

Para solucionar un problema no hay que negar las evidencias. Una cosa es respetar y ayudar y otra fingir que aquí no pasa nada.

cC #7
#47 Y seguro que la lian, pero igual oye, la lian porque la dotacion presupuestaria para atender su situacion es insuficiente, y eso si es un discurso analitico, decir “Nosotros venimos a hablar del español de a pie, que tiene derecho a caminar con tranquilidad por sus barrios sin tener miedo a ser atracado o asaltado por una manada de Menas” no es hablar de la problematica de menores tutelados, es echar mierda lo pintes como lo pintes
#55 Bravo... es más... sólo añadiría, "y punto"
#55 No te digo que con dinero la situación mejorara, pero ten por seguro que no es únicamente cuestión de dinero.
#11 menos cuando el grupo social criminalizado son fachas, casta, votantes de tal o cual partido...
#11 oy vey! Recordad los 6 trillones!
#11 Supongo que aqui mas que criminalizar a nadie se podra demostrar quien tiene razon con estadisticas policiales, si no se esquilan en uno u otro sentido.

menéame