ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Trapero eleva la autocrítica por el fracaso del 1-O y admite que la ocupación de escuelas desbordó a los Mossos

#5 Estás descubriendo cómo funciona la justicia. Una parte acusa, otra defiende y el juez dicta sentencia. Bien por Will.
#9 darle a este juicio una capa de normalidad por tu parte no va a hacer que se pueda tapar la vergüenza ajena que dió ayer el fiscal, que parecía más un periodista de telecinco basándose en "imbestigasiones" de los periódicos que de un fiscal que ha hecho su trabajo.

pero sí, así funciona la justicia española en temas tan politizados. bien por Will.
#14 El fiscal, que acusa. Ojo. No sabía yo que funcionaba así.
#16 si ayer marchena hubiera estado presente, valedor de los indepes como todo el mundo sabe, el fiscal se hubiera quedado sin la mitad de las preguntas porque no llevaban a nada, excepto querer enmierdar a trapero con el independentismo, dando a entender que eso justifica toda su rebeldía y sedición, o eso o que es muy malo, y me niego a creer lo segundo.

o no escuchaste la jornada de ayer o realmente crees que el juicio es "super normal". pero te daré la razón así te quedas tranquilo en tu burbuja de felicidad y estado de derecho apolítico y neutral y así no sigues contándome obviedades vacias:

correcto, el fiscal acusa, circulen, no hay nada que ver :hug:
#19 Que tenía que haber hecho el fiscal? Acariciarlo?
#20 hacer de fiscal, no es tan difícil, preguntarle por las cosas que hizo él y por las que se le acusa, no por lo que piensa o valora de terceros por hechos y tuits que ni le van ni le vienen ni a él ni al proceso judicial.

no te has mirado nada, verdad hulio?
#22 Cuñado de manual. Todologo, tertuliano ...

menéame