ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El TSJIB anula el Decreto del catalán en la sanidad pública balear por considerarlo contrario a derecho

#40 Claro, y los buenos están entre los que solo hablan castellano.
#42 ¿Ves como estás lleno de odio? Los habrá buenos catalanoparlantes y castellanoparlantes, pero todos los que hablan catalán también hablan español, no todos los que hablan español hablan catalán. Sin embargo esos buenos médicos, aunque quieran, no pueden ir a trabajar a Baleares, porque hay una norma que les obligaba a hablar catalán. No importa si eran unos cracks en su especialidad, lo que importaba es que diferenciaran entre vocales abiertas y cerradas y supieran conjugar perfectamente.

El odiador eres tú.
#43 Pues eso es lo que he dicho yo, que hay las mismas posibilidades de "buenos" entre los que hablan solo castellano y los bilingües... y también hay las mismas posibilidades de "malos".... tú no has dicho eso, y luego el odiador según lenguas soy yo.
#44 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Posibilidades puede haber las mismas, cantidad NO.

Es flipante el mundo de mierda en el que vivís algunos.

El odiador eres tú.
#46 Pues si hay las mismas posibilidades, tu comentario sobre los que hablan catalán es propio de un odiador, ya que la cantidad también hace subir las probabilidades de pillar "malos".
#50 :palm: :palm: :palm: :palm:

Mother of the beautiful love!!!

No me extraña que te hayan colado tantos goles. Lo malo y lo bueno, no estará en función de la lengua que hablen, pero si todos tienen que hablar una lengua minoritaria, entonces excluyes a la mayor parte (donde también habrá más cantidad de buenos, cantidad, cantidad, repite conmigo: cantidad).

El odiador eres tú.
#59 Otra vez?... si hay buenos y malos en la misma proporción según la lengua que hablen, tienes exactamente las mismas posibilidades de pillar buenos y malos, independientemente de la cantidad que se presenten... las matemáticas se te torcían, verdad?

Está claro quien odia según la lengua que hablen, y éste eres tú.
#43 Es cierto que algunos castellanoparlantes parecéis medio subnormales pero te aseguro existe la misma dificultad para un catalanoparlante aprender castellano que para un castellanoparlante aprender catalán y hasta tu mismo has sido capaz de observar que lo primero han sido capaces de hacerlo casi todos.
#76 Lo primero: denuncio tu comentario por insultos directos.
Segundo: hablo 8 lenguas.
Tercero: el castellano no es mi lengua materna.

¿Tienes algo más que insultos cuando hablas con otra gente?
#87 Ahora solo te falta conseguir decir algo que no sean gilipolleces en alguna de las ocho.
#88 Hazte así en el labio que te queda un poco de espumarajo.

menéame