ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Málaga despide a Víctor: "No ha sido posible llegar a una separación amistosa"

Parece que si le pasa a una mujer es víctima, pero si le pasa a un hombre es culpable o algo así.
#4 Según algunos se lo merece por "putero".

www.meneame.net/c/28637989
#7 La última en querer pronunciarse al respecto de este tema ha sido la mujer de la víctima, May Catalina Trigo. A través de sus redes sociales ha querido mostrarle su apoyo a su marido y acusa a aquellos que quieren hacer que su marido sea considerado como culpable.

Si fuera un putero dudo mucho que saliera en su defensa.
#13 si fuera? pero hay alguna duda de que lo es?
#30 Según los que han visto el vídeo dicen que se le ve masturbandose...no me parece que haya cometido pecado alguno.
#7 :palm:
Supongo que la que se suicido de Iveco también se lo merecía. Por "puta".

Lo que hay que leer.
#4 O a lo mejor es que estamos hablando de contextos totalmente diferentes y es eso lo que más ha influido.

El entrenador del Málaga estaba enfrentado al presidente del club, no sé exactamente por qué. A raíz de eso lo extorsionaron con publicar los vídeos que finalmente han publicado. www.meneame.net/c/28612501

Lo de los vídeos es la excusa, no el motivo real por el que ha sido despedido. ¿Pretendes hacernos creer que, si hubiera sido una entrenadora, no la hubieran despedido igualmente?

cc #1

#2 Y si ha firmado "lo que no debe" probablemente también. No sé cómo funcionará en el ámbito deportivo, pero en el terreno laboral común, da igual que tú firmes tal o cual cosa: si es ilegal, seguirá siendo ilegal con tu firma o sin ella, y se podrá demandar y ganar.
#8 Pues aparte de lo que comento en #27 existe otra enorme diferencia: la de Iveco se suicidó, éste por suerte no lo ha hecho (por ahora, y esperemos que siga siendo así). Como muy bien dices, los homenajes fueron póstumos.

De verdad, resulta ya cansino todo este victimismo amparado en falsedades que sale siempre en estas noticias. Dan ganas de votarlas negativo simplemente por ahorrarle a la portada semejante espectáculo bochornoso de comentarios.
#28 O sea, te parece bien que lo echen.

No cuentes peliculas.

Si la directiva ya pensaba cesarle por los resultados o por un enfrentamiento con el presidente, que tenga huevos y lo diga.

Pero cesarlo por ese video, y las reacciones que despierta entre algunos meneantes, despierta legítimas dudas...

Si el video por el que se le despide fuese el mismo, pero de una mujer, o de una relación homosexual, tú serías el primero en salir con antorchas y horcas a exigir el degüello del presidente del Málaga, y el descenso administrativo del club..

Sois unos hipócritas, siempre con doble rasero...
#27 no me refería solo por parte del club, sino de la sociedad en general.

menéame