ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Málaga despide a Víctor: "No ha sido posible llegar a una separación amistosa"

¿Os imagináis que hubieran despedido a Olvido Hormigos después de viralizarse su video?

Estaria Irantzu Varela dando la murga hasta hoy.
#1 Ten cuidado que por pensar lo mismo te convalidan primero de fascismo...
#1 En el momento que la dirección deportiva del Málaga FC decide apartarlo de su cargo hasta que se solucione el tema (con el entrenador asegurando que ha sido un hackeo+extorsión) ya lo perdieron. Vaya, a mí mi empresa me hace esto y yo no vuelvo a trabajar allí en la vida, me pagas mi finiquito y que "te f*lle un pez".
PD: Espero que Víctor y sus abogados denuncien al Málaga, me parece una auténtica cerdada lo que han hecho.
#5 mira el lado bueno, igual asi espabila y no vuelve a grabarse follando con putas.
#29 ?¿?¿ Que cojones dices? Un video suyo donde se le ve el pene y listos. Ni putas ni tonterias mentales. Si crees que por grabarte un video follando con putas o con quien sea es motivo para perder tu trabajo es que quizás tienes algun tipo de problema.
#29 Deberían banearte por ir por todos los hilos difamando a esta persona.
Te lo dice alguien que suele votar positivo tus comentarios. Pero cosas como estas sobran en Menéame:
www.meneame.net/c/28637989
#34 Si al menos contase algo de verdad, aún... pero es que encima difama. Que alguien le explique que eso es un delito tipificado en el código civil.
#5 Tenían ya previsto echarlo por los resultados deportivos, el caso ha sido una excusa por la publicidad negativa.
#1 Olvidó Hormigos era entrenadora de fútbol de un equipo de primera división... Masculino?
Pregunto, por curiosidad
#15 y qué tiene que ver su profesión?
#18 Tiene que ver lo que los incel pollaheridas quieren que tenga que ver
#1 ¿Te acuerdas de la que se montó el año pasado con la chica de Iveco que se suicidó y tooodos los compañeros de trabajo eran unos machistas y no sé qué más?

Pues...
#1 Ni una concejala puede ser despedida ni un ayuntamiento es una entidad privada IMO si lo es un club de fútbol ni Hormigos estaba siendo extorsionada.
#4 O a lo mejor es que estamos hablando de contextos totalmente diferentes y es eso lo que más ha influido.

El entrenador del Málaga estaba enfrentado al presidente del club, no sé exactamente por qué. A raíz de eso lo extorsionaron con publicar los vídeos que finalmente han publicado. www.meneame.net/c/28612501

Lo de los vídeos es la excusa, no el motivo real por el que ha sido despedido. ¿Pretendes hacernos creer que, si hubiera sido una entrenadora, no la hubieran despedido igualmente?

cc #1

#2 Y si ha firmado "lo que no debe" probablemente también. No sé cómo funcionará en el ámbito deportivo, pero en el terreno laboral común, da igual que tú firmes tal o cual cosa: si es ilegal, seguirá siendo ilegal con tu firma o sin ella, y se podrá demandar y ganar.
#8 Pues aparte de lo que comento en #27 existe otra enorme diferencia: la de Iveco se suicidó, éste por suerte no lo ha hecho (por ahora, y esperemos que siga siendo así). Como muy bien dices, los homenajes fueron póstumos.

De verdad, resulta ya cansino todo este victimismo amparado en falsedades que sale siempre en estas noticias. Dan ganas de votarlas negativo simplemente por ahorrarle a la portada semejante espectáculo bochornoso de comentarios.
#28 O sea, te parece bien que lo echen.

No cuentes peliculas.

Si la directiva ya pensaba cesarle por los resultados o por un enfrentamiento con el presidente, que tenga huevos y lo diga.

Pero cesarlo por ese video, y las reacciones que despierta entre algunos meneantes, despierta legítimas dudas...

Si el video por el que se le despide fuese el mismo, pero de una mujer, o de una relación homosexual, tú serías el primero en salir con antorchas y horcas a exigir el degüello del presidente del Málaga, y el descenso administrativo del club..

Sois unos hipócritas, siempre con doble rasero...
#27 no me refería solo por parte del club, sino de la sociedad en general.

menéame