Actualidad y sociedad

Coalición Canaria avisa a Oramas con medidas disciplinarias tras anunciar que votará 'no' a Sánchez

#10 #15 Yo estoy en Menéame desde hace 10 años y opino igual que #4.
#88 Pues te equivocas. Ella está ahí porque su partido la puso de cabeza de lista y se le presupone lealtad a dicho partido. Si ese partido quiere que obres contra tus principios, tener dignidad es dimitir del cargo y abandonar el partido. Lo que ella ha hecho se llama traición.
#88 si en tu descripción pone "Empresaria. Nieta de los burgueses que no pudisteis enviar al gulag". No esperes que nos extrañe. Solamente con esa descripción ya denota que te crees que estás por encima de los demás, burguesa. Además, hueles a FACHA.

Por otra parte formar parte de un partido político para pasarte al partido por el arco del triunfo no es muy productivo ni para el partido ni para ella.
#170 burgués = facha... Ole, argumentario de preescolar o del que quiere vivir una guerra civil para sentirse realizado porque su vida real es patética.
#188 a ver, listo. Así que lo calificas de argumentario de preescolar diciendo que la llamo facha por autodefinirse como burguesa. Eso sí, la estúpida mención "a que no pudimos mandar a sus abuelos al gulag" no huele a facha rancio no? Porque si le llamo facha es por eso, no por lo de burguesa.

Igual que tú hablando de que algunos queremos vivir una guerra civil para sentirnos realizados. Más bien parece que algunos la echáis de menos, para poder deshaceros de quienes no os gustan, como siempre.
#195 Piensa el ladrón... porque en ningún caso he hecho comentario alguno que justifique ese último párrafo, el cual te retrata. Solo espero que tengas 15 años y todavía tengas tiempo de madurar, escuchar, reflexionar y respetar las ideas y opiniones de los demás. Todo lo demás, nos lleva al desastre, y seréis vosotros, los iguales a ti, de un lado y del otro, los culpables. Deseo que algún día seáis capaces de ver a los demás como iguales. PD: no has visto un facha en tu vida, sino no usarías esa palabra a la ligera. Un saludo compa.
#198 mire caballero, tengo bastantes más años de lo que se piensa, y he visto más fachas que dientes tienes en la boca, que he servido en el ejército durante cinco años y mi padre y mi abuelo son militares. Militares que hemos tenido que aguantar carros y carretas por no comulgar con ruedas de molino. Uso la palabra con perfecto conocimiento.

Es muy fácil intentar jugar la carta del blanqueo y la conciliación y a la vez omitir lo que no conviene. Interpretas de forma parcial mis comentarios y ahora me acusas de ignorante. El problema es que tú te piensas que estás por encima de mí desde el primer comentario. Y va a ser que no.
#203 Creo que sus vivencias personales no le permiten ver la situación de esta mujer con perspectiva y objetividad. Cada uno tiene sus circunstancias, yo no soy quién para juzgarle, pero deseo que lo consiga.

menéame