ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cinco claves para entender la sentencia de la justicia europea sobre Junqueras

#77 Dejalos, se han venido muy arriba con esto, pero luego la caída será más gorda. Cuando concedan el suplicatorio para los 3, entonces a Bélgica no le quedará más remedio que entregar a Puchi y al otro. Les juzguen, a Junqueras por segunda vez, y esta vez les metan 25 años por rebelión.
No se dan cuenta de que lo de la sedición ha sido una concesión, seguramente pedida como favor por PS, para que haya gobierno de una puta vez y en 4 días estén todos en la calle.
#88 Siento amargarte la fiesta, pero no es así. En primer lugar, la aceptación del suplicatiorio es política, o sea que nos vamos a divertir un poquito. Si se produce, y no está tan claro, habrá que volver a activar las euroordenes y de momento ya estamos viendo que Escocia y Bélgica no tienen nada claro que sea correcta. Después de este cachondeo, dudo mucho que ningún juez europeo acepte esas euroordenes.
#126 En principio estaba bastante.claro. Ahora, cada vez menos. Estan evidenciando que se trata de.un juicio por motivos políticos. La inmunidad existe precisamente para evitar eso.
#88 Cuando concedan el suplicatorio para los 3,...
Como tengan los huevos de pedir el suplicatorio sin ponerlo en libertad el zasca que nos va andar la UE se.escuchará hasta en Plutón.


Bélgica no le quedará más remedio que entregar a Puchi y al otro. Les juzguen, a Junqueras por segunda vez, y esta vez les metan 25 años por rebelión.
No se dan cuenta de que lo de la sedición ha sido una concesión, seguramente pedida como favor por PS, para que haya gobierno de una puta vez y en 4 días estén todos en la calle.

:palm: :palm: Vives en un mundo de fantasía. Diversifica tus medios de.información a vernsi captas algo de la realidad
#144 Ya, vosotros os pensáis que en Europa os quieren amorosamente, cuando en realidad sois un grano en el culo.
Dejemos que el tiempo decida.
#152 No se trata de amor. Se trata de legalidad

menéame