ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Marcos de Quinto en 2018: "Da gusto pagar impuestos..." [Hemeroteca]

#1 ¿ Confiarias la política económica de este país a alguien que tiene un piso de 600.000€ ?
#5 Solo haría tal vez una excepción con Montero o Iglesias. Pero por fortuna aún no me hace falta esa excepción: de momento lo único que esa pareja tiene es el disfrute de una casa que no es suya del todo porque acumulan más de 400.000 euros de deuda con el banco.
#10 Y no tienen ningún problema en pagar la letra
#11 Mejor para ellos. Qué envidia.
#12 Ya, claro  media
#10 Están comprándose poco a poco un chalet que solo se pueden permitir quienes tienen un sueldo mamandurria a la altura de tal chalet, porque te aseguro que un chalet como ese no pueden permitir comprárselo quienes ganan un sueldo de los de trabajar de verdad.

Ni siquiera hace falta que hayan pagado completamente el chalet; el simple hecho de que hayan podido meterse en una compra como esta es ya de por sí demostrativo de la sucia calaña de estos dos timadores de iglesias y montero, cuyas palabras no valen una puta mierda. Y te digo yo que no son los únicos parásitos trepadores timadores que hay en Podemos.

Pero claro, tú tienes el cerebro tan vuelto del revés que es absolutamente imposible que te des cuenta de la tremenda y vergonzosa hipocresía que hay detrás del hecho de que cuando iglesias iba pregonando por la honradez dijese que un ático de 600.000 euros te inhabilitaba para la política, y en cuanto él ha logrado trepar hasta la esfera de la mamandurria ladrona va y se compra un chalet de 600.000 euros. Es sencillamente vomitivo y... ¿cómo podría expresarlo?... indignante. Es un escupitajo a toda la cara de los indignados del 15M, los mismos que le seguís votando el chalet. Os merecéis que iglesias os escupa a la cara, por rastreros.

Tus propias palabras lo dicen todo: "solo haría una excepción con montero o iglesias".

Yo quizá la haría con montero, pero con condiciones.

menéame