ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Una catedrática de la UJI pone de rodillas a RyanAir

#61 Trabajaba hasta este año como informático y coordinando rutas aéreas y estadísticas entre varias aerolíneas europeas de la misma alianza, así que me enteraba de absolutamente todas las cancelaciones y desastres porque enterarme de la demanda era precisamente mi trabajo. Para colmo tenía cerca a gente de atención al cliente al teléfono, así que me enteraba también de las miserias de pasajeros que se quedaban tirados, y no te tratan mejor por haberte gastado 300€, te lo aseguro. Lo que marca la ley y arreando.

El porcentaje de overbooking en Ryanair no es mayor que en las aerolíneas caras, su tasa de cancelaciones y de pérdida de maletas es menor a la media de las aerolíneas de bajo coste... Hay mil datos, y esto hablando solamente de vuelos dentro de Europa.

Puede que le tengas tirria a Ryanair, pero la cosa es que pagas por mierda y te llevas mierda que aceptas antes de ir al aeropuerto, y dentro de lo que te ofrecen son más cumplidores que otras empresas con mejor prensa. Si hasta yo (y la mitad de mis compañeros) volaba con ellos por tener ruta directa, y eso que me salían los billetes en mi empresa tirados (pero con escala).

www.claimcompass.eu/blog/content/images/2019/03/Airline-ratings-2018.j

menéame