ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Una catedrática de la UJI pone de rodillas a RyanAir

#58 Yo hablo desde el punto de vista del consumidor, que a veces parece que se esté hablando de meterse en un túnel de los horrores y para vuelos de dos horas tampoco te enteras tanto.

A nivel empresarial, lo que digo, la empresa está enfocada en todos los niveles a ahorrar dinero. Es el equivalente en el aire a comer en un sitio de kebabs: Es una mierda trabajar para ellos, el sitio es una mierda, el producto es mediocre... Pero se consume, porque es barato y sabes perfectamente a lo que vas, nadie te engaña.
#73 Y dale molino otra vez con cosas internas de la compañía que yo jamás he defendido, cito literalmente mi comentario #59 "Yo hablo desde el punto de vista del consumidor", ¿ya?

Tienes una obsesión muy extraña con Ryanair, esperar varios días para contestarme a un comentario en el que yo no he vuelto a pensar y además sigues en otras noticias dale que te pego aunque te digan una y otra vez que las hay peores xD
Haztelo mirar, que yo no te voy a seguir dando cuerda.

Spoiler: La peor compañía de Europa occidental es Vueling con diferencia, y coincide todo el sector y los datos objetivos sobre quejas, retrasos y puntualidad, lejos de Ryanair. Lo siento.
#58 A lo que has editado y añadido de overbooking, eso lo hacen absolutamente todas las compañías y hasta con Iberia te puede tocar quedarte cuatro días en una ciudad porque no hay plazas para reubicarte en fechas demandadas (he visto casos en Buenos Aires, gente de Madrid allí atrapada). O a British Airways, que se les han jodido los sistemas informáticos varios días en varias ocasiones estos últimos años y el desastre en Londres fue tremendo... Ejemplos hay a patadas.

Ryanair por estadística no tiene especialmente más desastres generales o cancelaciones que otras, pero se le da mucho bombo en la prensa en cuanto pasa algo.

EDIT: Y me cascas un negativo por una opinión respetuosa! Madre mía.
#61 Trabajaba hasta este año como informático y coordinando rutas aéreas y estadísticas entre varias aerolíneas europeas de la misma alianza, así que me enteraba de absolutamente todas las cancelaciones y desastres porque enterarme de la demanda era precisamente mi trabajo. Para colmo tenía cerca a gente de atención al cliente al teléfono, así que me enteraba también de las miserias de pasajeros que se quedaban tirados, y no te tratan mejor por haberte gastado 300€, te lo aseguro. Lo que marca la ley y arreando.

El porcentaje de overbooking en Ryanair no es mayor que en las aerolíneas caras, su tasa de cancelaciones y de pérdida de maletas es menor a la media de las aerolíneas de bajo coste... Hay mil datos, y esto hablando solamente de vuelos dentro de Europa.

Puede que le tengas tirria a Ryanair, pero la cosa es que pagas por mierda y te llevas mierda que aceptas antes de ir al aeropuerto, y dentro de lo que te ofrecen son más cumplidores que otras empresas con mejor prensa. Si hasta yo (y la mitad de mis compañeros) volaba con ellos por tener ruta directa, y eso que me salían los billetes en mi empresa tirados (pero con escala).

www.claimcompass.eu/blog/content/images/2019/03/Airline-ratings-2018.j

menéame