ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Los españoles que volvieron de UK quieren irse otra vez: "El empleo aquí es basura"

Mucho tienes que echar de menos el "sol y playa"TM para volverte de Reino Unido a España. Aunque con el verano de mierda que hemos tenido aquí arriba este año no me extraña que alguno haya decidido volver.

En partes del sur de Inglaterra, el invierno ni siquiera es más duro que en muchas zonas de España. En Soría y Burgos por ejemplo los inviernos son muchísimo más duros y con más nevadas que en Southampton, Portsmouth o Brighton.

Y si no es por el clima, entonces yo ya no entiendo nada. Por el Brexit seguro que no es porque el Brexit no te obliga a marcharte. Así que lo único que se me ocurre es que se hayan tenido que volver por temas familiares o porque están hartos de pedirse un "Double Bacardi and coke" y que aun así sea 90% refresco.
#22 También depende de donde vengas. ¿Me vas a comparar un pueblo de la Andalucía profunda con Valencia?
#36 Podrías decir la "España profunda" o "La España vacía" pero no... Mira que habrá sitios con pueblos perdidos. Pero no...
#165 Pues sitios con pueblos perdidos se me ocurren en Andalucía, Extremadura y las Castillas mayoritariamente.
Siento si te sientes agraviado.
#182 Nada hombre, pero solo decirte que pueblos perdidos los hay en toda España: Galicia, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra, Murcia, Aragón, Cataluña... Hasta la comunidad de Madrid tiene, como buena provincia castellana que es.
#22 Aparte del clima están los ingleses, tengo amigos que han estudiado allí y llevan muchos años, algunos ya con familia y casa propia y si consiguieran en España las mismas condiciones laborales se vendrían con los ojos cerrados por no aguantar a la gente de allí.
#48 En todas partes cuecen habas. Yo no veo que los ingleses sean más inaguantables que los españoles.
#48 Claro, porque los Espanholes son los mas simpaticos del mundo y todos los demas dan asco.

#unicejismo
#48 Yo llevo poco mas de un año y lo confirmo, son absolutamente insoportables y lo peor es que su mentalidad es incomprensible por mucho esfuerzo que se haga.

menéame