ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#6 -Como alguien ha dicho una tontería voy a decir tonterías yo también.
#120 Como no una, ni dos, sino muchas, repiten chorradas como esa, vamos a ridiculizarlas para ver si les comienza a dar un poquito de vergüenza y no las vuelven a repetir. Va a tardar un poco, pero tarde o temprano aprenderán.
#154 ¿Asesinando niños?... tú estás muy mal.
#275 El comentario al que me refiero (puedes seguir los hilos para verlo con tus propios ojos) es el siguiente:

"¿Por si se ha llegado a poner por escrito que las mujeres son las auténticas víctimas de la guerra al perder, novios, maridos, hijos o hermanos... "

Ese es un comentario de Hillary Clinton. Es un ejemplo de las chorradas que repiten una y otra vez, que las mujeres son las supervíctimas. Otro ejemplo es cuando dicen que el cambio climático afecta más a las mujeres, etc. Victimismo en acción, la víctima es el super héroe de hoy.

¿Por qué son chorradas? Estudiemos la de Hillary:

En el caso de Hillary, ella cree que incluso cuando matan a los hombres, ellas son más víctimas que los muertos, porque sufren su pérdida. Y no, no es cierto. El hombre que mataron es más víctima que la viuda. Lo que dice la Clinton es una estupidez.

Ese victimismo donde las mujeres son más víctimas que los familiares que matan, o que son más víctimas por el cambio climático, etc, es lo que es ridículo.
#281 La Clinton tambien dijo que una felación no es sexo...
#285 No atinente. No viene al caso.
#288 Ya, cuando no interesa...

menéame