ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#10 Es decir, que te da bastante igual el asesinato del niño, no la votas negativo para que no se utilice tu hipocresía contra ti, pero votarás negativo todo lo demás para así poder satisfacer tu ego ideológico, que es lo único que en realidad te interesa.

Vomitivo.

PD: Que te voten positivo usuarios como @PasaPollo, conocidos por su cobardía a la hora de opinar de leyes y de interpretar casos para que la corriente mayoritaria le considere "serio" y no le "tache de", al más puro estilo de los antiguos mercenarios sofistas, dice bastante del nivel de pensamiento que rodea tu comentario.
#51 Uno: La diferencia, compañero, es que comento con conocimiento de causa. Porque opiniones ideológicas sobre la LIVG tienes a tomar por culo. Si te molesta que no me una a hordas vociferantes de rampantes exaltados, el problema es tuyo.

Y dos: para el caso de que yo fuese tan sofista, compañero, tu comentario es una falacia de un nivel enorme. "Si te vota PasaPollo positivo, es que tu pensamiento tiene poco nivel".

Pues hala, campeón. He votado positivo a tu comentario.

:-D
#68 Tranquilo, hombre, que se te hincha la vena de la frente y no es necesario. No pretendía ofender, pero los testosterónicos bienqueda sois bastante prototípicos, agresivos a la par que apologetas de la cobardía. Y no, no hablo de tener que unirse a ninguna horda de nada, dejemos los falsos dilemas bipolares para el sofismo y los estadios de fútbol. Y no soy compañero, aunque la mentalidad machista así lo dicte a quien me responde. Un besín, anda, que la testosterona aumenta el estrés. ;)
#81 Otra vez sofismo cuando hiciste falacia de aproximación?

Positivo, guapa. Las campeonas bienqueda sois bastante prototípicas: acusar de inexistentes sofismos mediante el empleo de idiotas sofismos propios. ¿Sigue escociendo lo del rey de Creta?

:-*
#91 "Un beso, guapa"

Cuando los testosterónicos os ponéis nerviosos, automáticamente enseñais la patita del machismo. Si es que hay que quereros, con lo que os gusta poneros en evidencia a vosotros mismos. :-*
#91 Desde 26-09-2019 21:24 UTC

Apuesto a que tiene más rabo que tú.
#99 Me acusa de machista porque doy por supuesto que es un hombre y luego de machista por tratarla en femenino.

El carca de Schödringer.
#101 Lo que le gusta es tener razón sí o sí. La tengo ya caladísima de otras contiendas.
#99 La fecha del usuario no pasa de ser un indicativo ideológico. Por aquí no entra nadie nuevo desde hace unos cuantos años.
#242 Si ya lo saben, para ellos es solo una forma de "ganar discusiones" en internet. Dejales que lo disfruten, pobrecillos.
#99 Y no perderías la apuesta.
Yo es que me descojono, de verdad. xD
@PasaPollo
#68 Porque opiniones ideológicas sobre la LIVG tienes a tomar por culo. Si te molesta que no me una a hordas vociferantes de rampantes exaltados, el problema es tuyo.
#68 Eres bastante conocido en este foro por buscar salidas tipo "no voy a seguir esta discusión con alguien que no sabe tanto como yo" siempre que te pillan en tus contradicciones, algo bastante sencillo de hacer, por cierto, y que he hecho varias veces.
#240 No sólo eso, ha ido al Notame a pedirle ayuda a la chupipandi de planchabragas que pululan por ahí...
#244 Siempre hacen eso. Antes iba a ver el espectáculo indigno que montan ahí. Ahora ya no porque me aburre. Espero el strike con total traquilidad y satisfacción por el deber cumplido.

Lo realmente impresionante es que montan la conspiración para votar en equipo a plena luz del día, luego pretenden que son ellos los únicos que cumplen las normas, ¡y se lo creen!.

El autoengaño humano es algo increible.
#248 Ah ya veo. Eso lo hacía yo mucho, lo de votar positivo a blackheart. Nunca lo entendió porque no tiene la capacidad de pillar la ironía. Todavía andaría confundido si tuviera memoria, pero ni eso.
#244 Vaya, no lo sabía. Gracias por la info.
#244 Así qué también cotilla de visillo, lo tienes todo.
#240 No me acuerdo de ti. De hecho para mí es la primera vez que te leo. Pero sin duda me has dado mil vueltas con tus conocimientos jurídicos y eso. Saludos.

menéame