ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El exministro José Manuel Soria se pone un sueldo de 235.000 euros en su consultora para empresas

#9 como casi todas las empresas.

Lo siento, a mi este artículo me parece sensacionalista si no aporta datos mínimamente verificables sobre la supuesta procedencia ilícita de los ingresos. Hay miles de consultoras cuyo "propietario" tiene ese sueldo y muchos más ingresos. No es suficiente.
#12 ¡Vaya por Dios! Sensacionalista es lo que hace este tipo de gente... :-(
#14 no se tio, ya te digo que no tengo pruebas de nada. Cuando se publique un artículo con pruebas más contundentes, te daré la razón. De momento, vamos a practicar un poco la presunción de inocencia. ¿no?
#17 A mi también me apesta a chanchullo y a puerta giratoria, pero tienes toda la razón en que en realidad no hay pruebas.

Sin embargo el hecho de que el tipo tenga una empresa "de consultoría" capaz de facturar lo suficiente como para pagarle ese sueldo y los de los demás trabajadores más gastos e impuestos cuando tiene una facturación, según los datos públicos, de menos de 500.000€, y que además sea una empresa tan exitosa cuando ni siquiera tiene una mísera web... pues no sé, APESTA.

No sé, viendo los datos públicos y la información sobre la empresa, parece la definición gráfica de chiringuito montado para lavar dinero, o para cobrar favores, o ambos a la vez.
#22 este tío es un golfo y las probabilidades de que esas acusaciones puedan apuntar a hechos y no a especulaciones, son altas.

Pero mi comentario iba más dirigido a criticar que se levanten a portadas noticias que no aportan una sola prueba y tan sólo se limitan a señalar sin concretar nada. A lo mejor es inocente en este caso, quien sabe.

menéame