ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Rivera prefiere ahora la abstención porque Ciudadanos perdería casi la mitad de sus votantes el 10N

El argumento del titular tampoco es lógico. Podemos también perdería la mitad de sus votantes (y puede que más si se presenta Errejón, que ya lo ha insinuado). Y sin embargo no apuestan por ninguna abstención.

De todos modos estos artículos ya no tienen sentido. El rey está ya reuniéndose con todos los líderes políticos y después disolverán las Cortes y convocará elecciones. Sería un poco tarde para algo así
#9 El rey se reúne para ver si alguien quiere presentarse a la investidura y tratar de formar gobierno, y si no hay nadie, entonces iríamos a elecciones.
#9 No es por eso, si fuese por eso Rivera ya lo sabía hace 2 semanas, no tiene por qué dar el paso cuando ya no hay tiempo. Rivera ha ofrecido el acuerdo porque ya se ve en elecciones y tiene que empezar con el discurso de las elecciones. Primer paso: poder decir no es por mi culpa.
#9 Hay que mirarse las encuestas antes de abrir la bocachancla.
#9 En la fallida investidura de Sánchez Podemos se abstuvo, y ha anunciado que en la hipotética siguiente investidura también se abstendrán si no llegan a acuerdo. Así que eso de que no apuestan por ninguna abstención...
#92 si, me he equivocado. Tienes razón. De Podemos apuestan un voto a favor.

menéame