ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El responsable de gestionar la crisis de la listeria en Andalucía colocó a dedo a 140 "amigos" en Sanidad

#68 Para mi que uno ondee una bandera, si es verdad que hizo eso, no me parece razón. Sí que me parecería el discurso y las propuestas que proponen, y de eso en este caso no veo problema. Y como dije, si nos atenemos al tema de la bandera habría que hacer el mismo trato con la española.
#73 Si es verdad dice xD xD  media
#74 Ah ya recuerdo esa escena, la bandera la llevaron ese grupo y no PI, y aún así no me parece problema. Sí el discurso y las propuestas como ya dije.
#75 ¿No te parece un problema que un líder político ondee bandera de regímenes genocidas? En serio, vaya nivel :palm: :palm:
#76 Uno puede ser comunista y no estar a favor de genocidas como Stalin, que creo que muy poca gente está a favor de eso. Lo mismo se puede decir de genocidios y guerras producidas en el seno del capitalismo.
De todas formas Podemos de comunista tiene bien poco y no hay mas que ver su programa y discurso.
#79 Podemos es un partido comunista, pero no porque yo lo diga, sino porque lo dicen los mismos fundadores: www.meneame.net/m/mnm/errejon-error-podemos-fue-convertirse-formacion-
#80 Que algún fundador sea comunista no implica que el partido lo sea y de Errejon me fiaría bien poco. Prefiero comprobar yo mismo los hechos a escuchar lo que me conviene de alguien que ha salido del partido por no poder imponer su visión. Por qué no comparas el programa de Podemos y el de los partidos comunistas, sobre todo los de principios de siglo XX a ver en qué se parecen.

menéame