ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

¿Quién se está apoderando de la industria del cannabis en España?

#50 todos no, "sólo" un 30% más que los españoles según las estadísticas (y eso que, precisamente, los de las gorrillas entran en las estadísticas como españoles, porque ya han nacido aquí).

Pero en concreto en el tema del hachís... pues tú mismo.
#52 ¿Fuentes de ese 30% más de delincuentes árabes que españoles y de que hay el triple de árabes que pelirrojos?
Así, en frío, no me lo creo.
#61 A poder ser con ajustes por rango de edad y poder adquisitivo.
#61 moléstate un poquito en buscar, ¿no?

Aquí mismo en Menéame se ha publicado mucho, por ejemplo en violencia de género 1/3 de los delitos los cometen extranjeros (representando un 10% de la población).

Y por lo que leo aquí (www.efe.com/efe/espana/portada/las-estadisticas-de-la-ue-sobre-inmigra) en delitos en general el 23,1% de los delitos. Y aunque ahora no encuentro estadísticas, está claro que concretamente respecto al tráfico de hachís la estadística se dispara con los árabes, ya que casi todo viene de Marruecos.

E insisto que en todos los delitos los hijos de extranjeros nacidos en España ya computan como españoles, lógicamente.

La población de pelirrojos y árabes sólo tienes que abrir Google: 750.000 y 1,95 millones, respectivamente.

Nada hombre, a tu servicio.
#65 Eso son delitos de INMIGRANTES en general, no de árabes, que es de lo que estamos hablando. Primera noticia desmentida.

Ahora pásame la fuente de ¿Sabes que en España ya hay casi el triple de árabes que pelirrojos? , a ver si la desmentimos también o no.
#68 qué cachondo eres. Proporcionalmente es más que probable que los árabes empeoren las estadística del resto del extranjeros. Menudo razonamiento más poco elaborado acabas de hacer, y encima te pones la medallita de "desmentidor oficial del reino" :palm:

¿No te he dicho que lo busques tú mismo en Google? Que no cuesta tanto. hombre.

Va venga, no voy a suponer nada contigo. Ahí tienes:

www.google.com/search?q=poblacion+gitana+en+españa&oq=poblac&

www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNS3bp8IGt1fjKDL6A_lvnhE06f5yw:1568279
#71
"750.000 personas en España son gitanos, "
"del total de musulmanes que viven en el país, el 42,8 por ciento son españoles (834.058), un porcentaje que ha ido aumentando progresivamente en los últimos años frente al de extranjeros que representan el 57,2 por ciento del total (1,1 millones)"
"¿Sabes que en España ya hay casi el triple de árabes que pelirrojos?"

Conclusión: 1,1 millones no es ni el doble 750.000. ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Pero oye, que si quieres que te dé la razón te la doy: tienes razón. :shit:
#72 demuestras una mentalidad de lo más pueril.

Saliendo del tema, me haces buscar datos que podrías buscar tú mismo sobre el ratio de gitanos y árabes. Un dato puramente anecdótico que nada cambiaba el sentido de mi comentario inicial.

Los busco y veo esto, tal cual que adjunto, y por eso te digo que hay el triple (aunque tanto me da si hay la mitad o 12 veces más, ya que ese no es el tema). Luego resulta que si enlazas el link y lees la noticia completa, desglosa la estadística diferenciando los nacidos en España. Pues enhorabuena, ¿pero eso en qué cambia el sentido del debate?

Lo que discutías es que sean los morillos los que trafican con el hachís en las calles, punto pelota. Has empezado a pedir datos como un poseso y te he citado lo que he visto publicados, que demuestran el triple de delincuencia entre los extranjeros.

Y por lo cierto, me gustaría saber en qué afectará a mi argumento que un 42,8% de los árabes sean españoles, si la cuestión es que son tan árabes como sus padres. Máxime cuando, precisamente, ya he dado por hecho que esos "morillos" son nacidos aquí. Ya te dije que esos, encima, empeoran las estadística de los españoles y hacen que la de los extranjeros sea menor.

En fin, más que debatir parece que andes a la caza del gazapo. Pero no has aportado ni un sólo argumento a favor de tu posición. Aunque más que una posición lo tuyo ha sido una oposición a mi comentario inicial, sin más.  media

menéame