ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

¿Quién se está apoderando de la industria del cannabis en España?

Pues no se.. tengo serias dudas cuando se habla de "legalización del cannabis" de qué tipo de legalización se habla. Me explico, se me hace muy dificil imaginar que en España en un futuro cercano te puedas fumar un fly por la calle o puedas llevar algo encima sin jugarte una multa.
Yo me imagino un escenario en el que la maría solo se venderá en sitios determinados (estancos por ejemplo) a precio de oro y con una presión brutal sobre los controles en carreteras.
Por mi que siga como hasta ahora.
#21 Ahora se puede beber y coger un taxi
Por qué con los porros no?
#23 Bueno, con lo de los controles el problema es que en el drogotest te fumas un porro y puedes estar dando positivo varios días. Sin embargo con el alcohol puedes tener cierta cantidad de alcohol dando vueltas por el cuerpo y no es multable. Veo una notable diferencia en la que la GC seguro que sabe sacar tajada.
#25 Por eso es mejor que siga como está?
#39 Sí, porque es barata, accesible y potente. Cualquier cambio solo se me ocurre a peor. Que estamos en España parfavar.
#43 Puestos a querer, a mi me gustaría la normalización que no la legalización.
#45 ¿Y tú qué entiendes por " normalización"? Por curiosidad.
#21 en Amsterdam la verdad que no es nada barata. Pero si aquí conseguimos con algunos impuestos tener un consumo aceptable y con variedades diferentes, tienen mi voto.
Hasta ahora lo que se consume en España es mayormente variedades Índicas, Sativa solo he probado cuando lo he hecho por mi cuenta (y esperar es una autentica tortura)
Me gustaría poder pillar sativas buenas, pero en España es bastante jodido.
#35 Yo es que ya comenté por aquí que la variedad me da igual. Con todas tengo el mismo efecto. Y como buen montañés he tenido kilos y kilos de todas las variedades.
#35 no siendo barata tampoco es una locura de cara, a parte de que la calidad se mea en la mayoría de las que puedas pillar por ahí random. Se compensa una cosa con la otra.

menéame