ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

#38 Tarde. Será tarde. No se debate con quien afila la espada y no pierde ojo de tu cuello. No veo debate posible ni con fascistas ni con islamistas. Se les combate con el discurso racional y las ideas o mas "activamente"... Pero se les combate.
#57 ese más "activamente" le enmarca a usted entre los intolerantes. ¿Cree usted que hay que censurarle a usted?¿Que se le debe coartar en sus opiniones?¿que es de recibo que no se le permita expresarse libremente?

Mi respuesta a todas estas preguntas: cuando pase usted a combatir "activamente" sí, hasta entonces diga usted lo que le venga en gana.
#70 "Activamente" es, por ejemplo, aplicar "activamente" la ley, participar "activamente" en la sociedad civil enfrentando a estos descerebrados misóginos y homofóbicos. Es pedir que las ideas religiosas dañinas no se permitan en ámbitos escolares o juveniles. Que no se permita que nos aborreguen y maniaten la voluntad y las ganas de libertad desde tan temprana edad. Es denunciar la hipocresía de gente como usted.
Si usted les quiere bailar el agua pues vale. Que usted es un troll que busca solo la polémica pues vale, ya se vé.
A mi no me enmarca nadie con los "intolerantes", lo harán mis actos. Ni usted ni un señor de Quatar que dice a sus hijos que el odio al cristiano es bueno, pero yo no puedo decir que no es aceptable en una Europa laica esas actitudes.
Pero qué sabré yo, ya sabe usted por mi... :roll:

menéame