ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Dos perros de raza peligrosa atacan y hieren de gravedad a una mujer de avanzada edad en Melide

#1 En lugar de perros de raza peligrosa, habría que acostumbrarse a decir otros de dueños irresponsables (o directamente tontos).

CC: #6 #12
#55 son perros de raza peligrosa con dueños imbéciles....que vienen siendo el 90% de dueños de perros de razas peligrosas.

Que hay cuatro que los encuentran tiernos ? Puede ser, pero la gente que yo veo con esos perros son siempre canis.
#132 #118 Lo que decís estaría muy bien si no fuese por los casos que he conocido de perros que ladran, muerden, rompen, ... Sin ser de raza "peligrosa". El único nexo común: Dueño Imbécil que malcría al perro.

Está claro, ciertas razas son más fuertes y pueden hacer más daño, pero cualquier perro de tamaño medio puede matar a una persona (no digamos ya cuando se juntan varios...)
#248 lógico. Pero cuando una raza se ha obtenido por la selección con la intención de que sea violenta, fuerta, impulsiva...pues el perro es como es, por micho que lo críes como lo críes. Que un pastor puede matar? Lógico! Que hay más ataques dd pastores? Es que es el perro más extendido! Pero si te pilla un peligroso de esos estás jodido.
#55 claro, porque esos animalitos no son para nada peligrosos, los tenga quien los tenga. Seguramente los que casi matan a esta mujer antes de esto eran unos angelitos que nunca harían daño ni a una mosca, como todos los demás.

menéame