ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

6 recursos que quizás no sabías que se nos están acabando

#43 "La obtencion de energia es la prioridad numero 1"

Sí, pero tu opinión, o sea, tu forma favorita (no comprobada) de obtenerla, no tiene el por qué serlo.

"la comunidad cientifica estima con suficiente confianza que sera posible y rentable"

La "comunidad científica" no existe como ente con una sola opinión. Una vez más nos encontramos con una opinión: la tuya, y además en un asunto en el que existe mucha discrepancia con respecto a tu opinión, y que por ahora, y desde hace mucho tiempo ya, éstos han demostrado tener más razón que tú.

" Cada año invertimos muchisimo mas dinero en politicas con menor probabilidad de exito y menor beneficio social"

Y otra vez nos encontramos con simplemente tu opinión.

La realidad es que se mete un chorro de millones en un proyecto que no se sabe a ciencia cierta ni siquiera si es técnicamente posible, y aunque se metiera el doble seguirías diciendo que es poco... porque te gusta. Y encima, afirmando que es "barato", unos proyectos que son de los más caros que ha afrontado la Humanidad y que para financiar se tienen que unir varios países. Seguro que si mañana funciona, cada país africano se monta una docena, de baratitos que van a salir.
#45 Solo existen 1 fuente de energia que podemos explotar, nuclear. Todo las demas son derivadas de esta. Y no es mi forma "favorita", es la unica forma realista de generar energia a gran escala que existe.

Se que la comunidad no tiene una sola opionion, por eso es una " comunidad". Pero no existe tal cantidad de discrepancia a la que aludes. Las opiniones, calculos y estimaciones van mayoritariamente a favor de la feasibilidad del ITER, por eso esta en construccion.

Supongo que eres del tipo que considera una opinion la termodinamica, la evolucion y que Kim Kardashian tiene el culo mas gordo que Letizia Ortiz.
#46 "Supongo que eres del tipo que considera una opinion la termodinamica, la evolucion y que Kim Kardashian tiene el culo mas gordo que Letizia Ortiz. "

Venga, a mis ignorados. Hasta nunca.

menéame