ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La carne de 'La Mechá' comercializada como marca blanca está mal etiquetada

Está medio meneame frotandose las manos con que la marca sea Mercadona y por muchas pruebas que salen incluso el nombre de la comercializadora de la marca blanca que ni siquiera es proveedora de Mercadona, los meneantes siguen erre que erre. Inlucso pidiendo que Mercadona diga un comunicado.... ¿por que? ¿por que tiene que salir nadie a excusarse por algo que no ha hecho o no vende?

Señores, no es Mercadona por mucho que os joda.
#57
Por lo que dicen otros comentarios parece ser que no es Mercadona (al parecer la empresa, cuyo nombre aparece en el artículo no es proveedora de Mercadona, según #77 )... ahora bien que tú trabajes en un Mercadona ¿significa que conoces todo sobre la empresa? Es decir, a lo mejor trabajas "en uno" donde no se vende pero es posible que sí se vendiese en otro ¿o no?

Por ejemplo, supongamos que trabajas en un Mercadona de Madrid o de Galicia, a lo mejor no sabes todo lo que venden en los Mercadona de Sevilla o Huelva. Teniendo en cuenta que la carne mechada es popular en Andalucía pero no tanto en otras comunidades autónomas creo que es posible que venda un producto en un lugar y no lo tenga en otro lugar. A menos que me asegures que o bien trabajas en un Mercadona de Sevilla o de Andalucía, lo cual sería más relevante, o que la empresa Mercadona vende los mismos productos en todos sus establecimientos, estén donde estén, lo cual no me parece lógico comercialmente... o quizá por trabajar "en uno" tengas acceso a datos de lo que se vende "en todos", cosa que tampoco me parece del todo lógica...
#97 Vale, corrijo, trabajo en las oficinas Centrales ;)

menéame