ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La carne de 'La Mechá' comercializada como marca blanca está mal etiquetada

#2: Marca Andalucía, marca PP-Cs-VOX.
#44 sin duda esto es culpa del gobierno que lleva unos meses, los anteriores lo tenían todo niquelado, y estos en cuanto llegaron retiraron de pronto todos los controles. Claro...

Los fanboys sois la monda
#66: Si se preocupasen por esto en vez de recabar listas de funcionarios de violencia de género, a lo mejor hubieran conseguido evitarlo, porque para hacer listas de personas bien de prisa que se dan, pero para lo que se supone que debe de hacer alguien que gobierna... ah, ahí es que acaban de llegar y no han podido en varios meses.
#68 a toro pasado todos somos Manolete....
#141: No es a toro pasado, cuando se pusieron a hacer listas ya se dijo que si no había nada más importante que hacer.

Ahora lo que ha ocurrido es que hemos visto una cosa que podrían haber estado haciendo en lugar de andar con las listas, pero no es lo único.

Son ellos los que se metieron en el charco con lo de las listas.
#66 puestos a buscar responsables, ¿tiene el Ayuntamiento de Sevilla transferidas las competencias en salud pública en la Junta de Andalucía? El que los análisis los haga el laboratorio municipal del Ayuntamiento de Sevilla no es casualidad...
#44 Lo mejor es que os lo creeis y todo.
#44 Si la empresa la fundó un pirata hace seis años, y llevaba 5 años sin abrir la puerta a sanidad, ¿a quien culpamos? A Vox?
#131: Puedes culpar a los anteriores lo que quieras, pero desde luego que los que venían a "hacer limpieza", no la están haciendo y a la vista está.

Eso si, pedir listitas de personas que trabajan en ámbitos de violencia de género o LGTBi... eso si que lo hacen.
#134 todo muy lógico...
#154: Pues sí, en los meses que llevan "gobernando" no han cumplido con las competencias que les fueron transferidas en sanidad.

¿No están en contra de las autonomías? Pues que pidan renunciar a dichas competencias.

menéame