ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La carne de 'La Mechá' comercializada como marca blanca está mal etiquetada

#1 ¿Y la empresa que vendía esta marca blanca no tenía controles para saber qué lo estaban haciendo mal?
Yo es que alucino. En cuanto me entere del nombre les veto de por vida. Mi salud y la de mi gente vale más para mí que su cuenta de resultados.
#17 casi que doy por descontado que la empresa sea una de esas que tengo en mi lista negra y a la que jamás iré a comprar, pero aquí estamos en un caso donde esa empresa, sea la que sea, es la que menos responsabilidad tenga seguramente en todo el caso. El producto que les llega a ellos ya ha pasado al menos por dos controles previos, el del fabricante y el del distribuidor. Si llevas vendiendo como empresa ese producto durante vete a saber cuantos años es normal que no andes analizando cada entrada, ya se supone que ha pasado todos los controles de marras.
#73 Eh, no, el Control de Calidad, en este caso microbiológico, se debe hacer de absolutamente cada lote que entre en tu empresa y de cada lote que salga. Y en alimentación más.
#114 hablaba del vendedor final, el supermercado. Yo intento ponerme en la situación en la menor escala posible para poder comprender la situación, una cadena de 3 supermercados en una provincia. Manejan 5 marcas de embutidos, 8 marcas de quesos, 4 marcas de encurtidos, 5 marcas de conservas. A ellos les llega ya todo envasado, supervisado, etiquetado y listo para ponerle precio y vender. Digo que, pese a que si salen ciertos nombres ya les caiga el cielo encima, sería el último contra el que dirigir cualquier boicot o furia.
#119 Ah, disculpa, te entendí mal.
En el caso del que hablas estoy de acuerdo, aunque sí que realizan controles (aunque estos son aleatorios) y auditorías.
#17 El problema es que parece que es la tercera vez que cambian de nombre. :-/

menéame