ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Open Arms, las mafias y el efecto llamada: verdades y mentiras en el Mediterráneo

#88 Esa es tu interpretación, a mi me queda claro que la piedra funciona, y es lo mismo lo que piensan los que se creen que la LIVG funciona. En general, todos los delitos han bajado.
#153 #114 y quien habla aqui de la LIVG?

Concienciarse sobre un problema, darle repercusión y visibilidad de que eso está mal ayuda a arreglar el problema y eso se lleva haciendo desde mucho antes que la LIVG. Luego venis vosotros y la meteis con calzador.
#165 No he seguido todo el hilo, pero yo hago referencia a ella justamente por tu comentario sobre violencia de género. Así que a mi no me mires con que lo he metido con calzador. ;) Eso sí, tengo un calzador, vamos a visibilizar los suicidios y los delitos cometidos por extrangeros, seguro que eso ayuda a que no haya...
#166 La LIVG solo es una ley contra la violencia de género. Yo en ningún momento he hablado sobre esa ley, el problema va más allá y es mucho más antiguo que la ley.

Sí, visibilizar los suicidios, concienciarnos y prestarle más atención al problema ayudaría a disminuirlos.
#175 Perfecto, pero has hablado de violencia de género que es a lo que yo iba, a partir de entrar en ese tema, pues dudo mucho que sea un calzador. Me encanta como contestas al final pasando de puntillas por toda la pregunta, ah, vale, solo los suicidios. ;)
#182 Tú hablaste en exclusiva de una sola ley de las distintas leyes y facetas que tiene el problema de la violencia de género, centrarse en solo eso y obviar el tema general es meter eso con calzador.

El suicido y los delitos cometidos por extranjeros se parecen como un clavo y una sardina, los clavos se clavan y las sardinas se comen, pretender aplicarle la misma solución a todo es absurdo.
#183 Mira, no sigamos debátes estériles, sí yo hable de la LIVG y tu hablaste de violencia de género. Así que en mi opinión no tiene sentido que me hables de colar algo con calzador que además es parte de algo que mencionaste sin concretar nada. Si te molesta, pues te jodes, nada más que decir, yo solo contestaba para aclarar que no me lo saque de la manga.

Ya, ya, solo se parecen las cosas que a ti te interesa colar con calzador, nada que decir. xD

menéame