ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Open Arms, las mafias y el efecto llamada: verdades y mentiras en el Mediterráneo

#91 "Pero parece que tener un pensamiento distinto no es valido en este país. "

¿me estás diciendo que mi pensamiento distinto no es válido para ti? déjate de lamentos que fuiste tú el que me vino a mi con una frase de los Simpson.

A lo demás. No son solo las muertes sino el maltrato físico y psicológico, el cual se cifra en más de 1000 al año y si nos remontamos a tiempos de antes, las mujeres no podían ni votar, necesitaban el permiso del hombre para todo. Gracias a la sensibilización con el tema eso fue mejorando.

A lo de los suicidios y demás problemas, sí, merecen más atención de la que reciben pero una cosa no excluye a la otra. Seguramente si les prestásemos tanta atención y hubiese tanta paranoia como la hay con la violencia de género, la situación mejoraría, con lo que me estás dando la razón.

P.D: y me voy, hasta cuando pueda volver a contestarte.
#95 Para la parte de maltrato fisico y psicologico lo importante es la educación. A hombres para que no lo hagan y sobre todo a las mujeres para que no esten con hombres que no saben tratar a las mujeres. Siempre va a haber gilipollas y contra eso no puedes hacer nada.
De que valen gastarse cientos de millones, poner ordenes de alejamiento y demás cuando luego ves que son las mismas mujeres quienes se saltan dichas ordenes de alejamiento y siguen con el maltratador.
Si empezamo asi entonces tenemos cientos de miles maltratados psicologicamente por sus jefes a los cuales nadie defiende.
Hablamos de muertes y te pongo el caso de los accidentes laborales.
Si se gastaran todo el dinero que se han gastado en Violencia de genero para evitar los accidentes laborales eso si seria util.
Poner un teléfono anonimo como el 016 y cada vez que alguien tenga un accidente laboral saliera en los telediarios e indicaran que se denunciara a la empresa que no cumpla con las normas de seguridad a ese teléfono anonimo. Y claro esta se pongan inspectores de trabajos el número de accidentes laborales serian una decima parte.
Edito para decir que el que tiene un comentario diferente somos los que decimos que no existe un problema de violencia de genero en España o de igualdad.
Y aprovecho para desearte un buen dia.

menéame