ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Open Arms, las mafias y el efecto llamada: verdades y mentiras en el Mediterráneo

#5 Por lo que veo en noticias (o lo que ve cualquiera cuando pasa por una calle transitada y le asaltan varios captadores, por cierto, cada vez más intrusivos) muchas ONGs buscan cada vez más dinero, y para ello mas publicidad y más presencia mediática. Ya sea para financiar sus actividades o para orgías de sus directivos.
La mayoría de las ONGs ya tienen experiencia tratando con mafias y pagándolas para que se les permita desarrollar su actividad.
El tema de "rescates" o transportes está ahora en boca de todos y es una fuente de publicidad, con sus donaciones, posibles subvenciones... Y si en un futuro se normaliza, que creo que es lo que están intentando o forzando ahora con todo este circo, ellos ya estarían posicionados en el negocio, gestiones, transporte, etc...
Es una posibilidad, ¿crees que no lo han pensado? sigue al dinero.
#10 pagar sus orgías... Y en ese punto deje de leer
#45 Seguidamente has corrido a bloquear las búsquedas ONG Corrupción y orgía en Google ir si aparece algo que no te guste y tengas que dejar de leer.
#141 no, pero es como cuando alguien dice que todos los políticos sin unos delincuentes porque un señor del PP se lo llevaba limpio a casa. Pues me parece muy gratuito echar mierda a todas las ONGs del planeta por un caso puntual en Haití o como cuando dicen que todos los curas son pederastas

menéame