ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Moncloa bloquea a Iglesias y refuerza una nueva cita electoral el 10 de noviembre

#31 Echenique es Cum Laude como el 99% de doctores que se sacan el doctorado, y su plaza de cientifico del CSIC la sacó porque puntuaba mas por tener una minusvalía.

Ahi tienes el BOE.

www.boe.es/boe/dias/2009/02/16/pdfs/BOE-A-2009-2598.pdf
#106 Que puntuase su minusvalía compensa las dificultades de hacer su trabajo en sus condiciones.
Decía Jorge Mira en 2014 (LVG, traduzco del gallego): El trabajo de Echenique consiste en predecir el comportamiento de las moléculas, en base a las propiedades de los átomos que los forman. A saber, le interesan unas moléculas, las proteínas, que son clave para los seres vivos. Para entender lo que sucede con la escala de tamaño tan pequeño no sirve la física que dicta nuestra intuición, sino una diferente, llamada la física cuántica. Para discurrir sobre ella, escribir sobre una pizarra ayuda mucho, de modo que, dadas las dificultades físicas de Echenique, sus resultados tienen más mérito si cabe. Por cierto, su director de tesis es un físico muy importante en el estudio de redes y propagación del virus (se le pidió su consejo sobre la crisis del Ébola), y también en la predicción de cómo los seres humanos se comportan de una manera colectiva.
#106 Joé, se te ve puesto ¿no tendrás por ahí el máster de Casado?
#295 puesto no, que aquí somos muy de encumbrar a unos y de hundir a otros. Que ahora va a ser Echenique Stephen Hawking
#323 Te preguntaba por el máster de Casado, pero ya imaginaba...

menéame